Ventana Deslizante de PVC E3 DH175

La ventana deslizante de PVC E3 DH175 es el sistema de elevadora corredera que le brinda las máximas prestaciones y luminosidad cuando de reemplazar una pared de su vivienda se trata. 

Las ventanas deslizantes de PVC E3 DH7175 tienen las siguientes características: 

  • Aislantes, hasta Uw = 1,41 W/m²·K
  • Movimiento suave de elevadora corredera
  • Hasta 3 m de ancho de hoja
  • Solera de 20 mm apta para sillas de ruedas
  • Apto para acristalamiento de hasta 47 mm
  • Aislamiento acústico
  • Mínimo mantenimiento
  • Larga vida útil
Características Ventanas E3 DH175 

Economía para grandes huecos

La Ventana de PVC deslizante E3 DH175 está especialmente diseñada para grandes huecos con hojas de ancho máximo de 3 m y un peso de 300 Kg que deslizan suavemente y sin esfuerzo.

Y todo ello sin barreras de paso al disponer de tres soleras distintas elegir la que más se acomoda a sus necesidades, a partir de 20 mm de altura para permitir el paso de sillas de ruedas.

Colores y acabados intemportales

El color de sus ventanas imprime el carácter de su hogar que dura en el tiempo. Disfrute de la duradera persistencia de nuestros colores que se adaptan perfectamente a todos los estilos arquitectónicos.

Soluciones integrales: a todo color

Omniral es la revolucionaria tecnología desarrollada por E3 Windows System para dar un acabado de color integral en toda la superficie de los perfiles.

Ya no verá más el color blanco o marrón del perfil cuando abra la ventana. Disfrute de un aspecto único y la calidad de los sistemas de perfiles para ventanas Deceuninck. Aquí puede ver la gama de colores de Omninal.

Ruido Exterior

En entornos urbanos el ruido exterior puede provocar incluso problemas de salud. Disfrute de un buen descanso en el confort de su hogar.

Mínimo mantenimiento

El PVC es una material muy resistente a la acción de los agentes atmosféricos, facilitando su mantenimiento.

Los acabados de color son resistentes al paso de los años. Nuestras lacas reflejan la radiación solar en lugar de absorberla.