Puerta Zentrada

Las puertas de entrada y exterior Zentrada suponen un verdadero elemento decorativo y de personalización. La Puerta Zentrada recibe a sus visitas y refleja la clase y el carácter de su hogar.

La puerta Zentrada es el complemento ideal para sus ventanas E3WS y permite un conjunto de carpintería completamente armonioso. Alianza de diseño, funcionalidad y robustez, descubra su amplia gama de modelos…

  • Fabricación a medida: Altura máxima: 2.261 mm
  • Mejor prestación térmica del mercado: Ud de 0,72 W/m2.k
  • 11 diseños de colección. Todos adaptables con más de 40 soluciones según sus deseos
  • Prestación térmica, durabilidad, respeto del medio ambiente, reciclado, etc.
  • Superior aislamiento acústico
  • Mínimo mantenimiento
  • Larga vida útil
Características Puertas de Zentrada E3 

Prestaciones térmicas y Seguridad

La combinación de un panel aislante de 72 mm y del marco E3 70 mm permite una excelente prestación térmica del conjunto. Así pues, su puerta de entrada Zentrada obtiene un coeficiente Ud = 0,72 W/m².k.

La puerta Zentrada es compatible con cualquier tipo de cerradura de seguridad multipuntos. El panel autoportante, con gran espesor (72 mm), es sólido y resistente a los golpes. El panel autoportante supone una primera defensa contra los robos.

Gama de Colores

Toda la suavidad del aspecto satinado mate. Además del placer puramente estético de un acabado inalterable y muy resistente a los arañazos, el revestimiento Décoroc, patentado por Deceuninck, ofrece numerosas ventajas. Son muy sencillos de mantener, ya que la textura exclusiva del revestimiento repele la suciedad.

Color Puerta Zentrada

Medio Ambiente y Diseño

Acero y PVC reciclables. El armazón de la hoja se fabrica en pino laminado pegado con maderas controladas según las normas de certificación ecológica.

La cuidada estética de Zentrada aporta a su hogar un aspecto moderno. Al no necesitar un perfil de hoja Zentrada es sobria y contemporánea al mismo tiempo.

Medio Ambiente y Diseño

Resistencia

La tecnología de fabricación del panel optimiza su resistencia por duplicado: El pliegue en J de la chapa de acero, fabricado mediante ensamblaje mecánico, no precisa cola (ecológico) ni tornillos.

Frente a los grandes cambios de temperatura, el panel absorbe la dilatación con eficacia; y la madera utilizada para el armazón de la hoja es de pino laminado pegado, diez veces más resistente que una madera normal.

Cristales

Las características de los cristales de esta puerta son: Seguridad: vidrio laminado resistente a los golpes; Durabilidad: cristales garantizados durante 10 años contra los defectos de sellado y fabricación; y Ahorro de energía: vidrio con baja emisividad y gas argón.