Las ventanas practicables proporcionan una gran seguridad en tu hogar

seguridad ventanas practicables

Las ventanas practicables proporcionan una gran seguridad en tu hogar

Las ventanas practicables, también conocidas como oscilobatientes, tienen un cierre especial, que proporciona más seguridad a tu hogar.

Los huecos de las ventanas son uno de los puntos más vulnerables en todos los hogares. Por esta razón, las ventanas de PVC de gran calidad deben estar fabricadas con una tecnología de cierres que eviten que los ladrones puedan colarse a través de ella en el interior de nuestra vivienda.

La seguridad que aportan las ventanas practicables de PVC es una de las características que más valoran nuestros clientes. Este tipo de ventanas de PVC son ideales para viviendas que estén situadas en una planta baja, así como para casas y/o chalets. Además de la seguridad que aportan frente a los intrusos, las ventanas practicables nos aportan otros beneficios, como por ejemplo, un gran aislamiento acústico y térmico.

Este tipo de ventanas de PVC son muy apropiadas para ventilar nuestro hogar sin tener que abrirlas del todo. Gracias a sus cierres especiales, podemos abrir solo un poco nuestras ventanas practicables, para renovar el aire de nuestro hogar, sin tener que abrir las ventanas de par en par.

El acristalamiento de las ventanas de PVC practicables también contribuye a reforzar la seguridad de nuestro hogar. Un doble o triple acristalamiento resulta mucho más complicado de dañar. Por su parte, tanto las bisagras, como los cerrajes que usamos en E3 Ventanas&Passivhaus son de la mejor calidad, haciendo de ellos otros elementos que refuerzan la seguridad de la vivienda. La correcta instalación de las mismas, también contribuye a ello, por lo que hacerse de un buen equipo de profesionales es invertir en seguridad.

En E3 Ventanas&Passivhaus contamos con diferentes ventanas practicables, como por ejemplo la E3 2020 Innovate, o la E3 Premium o E3 Legend, entre otras. Cada una ofrece características únicas. Ponte en contacto con nosotros y te indicaremos cuál de ellas es la que mejor se adapta a tu hogar.