Ventanas de PVC, las ventanas más aislantes para tu hogar

ventanas PVC ventanas aislantes

Ventanas de PVC, las ventanas más aislantes para tu hogar

La principal ventaja que obtendrás al instalar ventanas de PVC en tu vivienda es que disfrutarás de un gran aislamiento tanto térmico como acústico.

¿Notas cómo el frío penetra por los huecos o las juntas de tus antiguas ventanas? ¡Es hora de cambiarlas! En E3 Ventanas&Passivhaus te recomendamos instalar ventanas de PVC, ya que son las ventanas más aislantes que encontrarás en el mercado.

Los perfiles de PVC protegen a tu hogar del frío en invierno y el calor en verano, proporcionando un aislamiento térmico a tu hogar sin precedentes. Además, las ventanas de PVC que encontrarás en E3 Ventanas&Passivhaus poseen una calidad inigualable, ya que contamos con los mejores proveedores en cuanto a cristalería, perfiles y herrajes; así como una red de instaladores expertos y profesionales. Todo ello para ofrecerte las mejores prestaciones en cuanto a aislamiento se refiere.

Las ventanas de PVC, además de poseer grandes cualidades aislantes, son las más seguras frente a ladrones, además de ser autoextinguibles, lo que proporciona una gran seguridad frente a incendios. Las ventanas de PVC no pueden, en ningún caso, ser el origen de un incendio ni tampoco constituir un factor agravante del mismo.

¿Cuáles son las ventanas más aislantes de E3 Ventanas&Passivhaus?

Todas las ventanas que fabricamos e instalamos en E3 Ventanas&Passivhaus cuentan con perfiles de PVC, por lo que garantizamos siempre ciertos niveles de aislamiento. Pero, si tu vivienda está situada en un entorno ruidoso o con cambios bruscos de clima (frío/calor) te recomendamos las ventanas más aislantes del mercado:

  • E3 Elegant: proporciona un diseño único y definitivo nunca antes visto en el mercado, a la vez que disfrutarás de una ventana de PVC súper aislante. Este nuevo sistema permite crear todo tipo de ventanas oscilobatientes de PVC con un ala de acristalamiento de tan sólo 7 mm, 100 % reciclable y la tecnología en refuerzos ThermoFibra y Forthex.
  • E3 2020 Innovate: Una ventana oscilobatiente que te ofrece un súper aislamiento térmico de hasta Uw = 1,0 W/mK y un aislamiento acústico de hasta 52 dB. Además, te la instalamos siguiendo las exigencias de la normativa ECCN (Passivhaus), por lo que te ofrecemos un aislamiento total entre el marco y el muro mediante tres niveles de sellado.

¿Quieres cambiar tus ventanas? Solicítanos un presupuesto y te recomendaremos las ventanas más aislantes que mejor se adapten a las necesidades de tu hogar. Con tus ventanas no te la juegues, instala ventanas de PVC.