Ventanas de PVC con persiana, la mejor solución para tu hogar

Ventanas de PVC con persianas

Ventanas de PVC con persiana, la mejor solución para tu hogar

Evitan la entrada la luz y mejoran la privacidad de tu hogar. Nuestras ventanas de PVC pueden llevar cajones de persianas sin perder un ápice de estanqueidad y aislamiento.

Las ventanas de PVC te ofrecen la mayor luz en tu hogar, gracias a perfiles más esbeltos gracias a sus líneas rectas, aristas vivas y mínimos espesores ofreciéndote las mejores prestaciones del mercado.

Esta luz podemos adaptarla a cada momento del día, y por supuesto garantizando la mayor privacidad en tu vivienda. Hablamos de los cajones de persianas.

Las ventanas de PVC cuentan con la posibilidad de llevar incluidas persianas que cuentan con grandes ventajas, adaptándose por supuesto a cualquier situación. De entre todos los cajones de persianas, destaca el cajón de persiana PROtex 2.0.

La nueva y revolucionaria generación de cajón de persiana. Rapidez y facilidad de montaje unido a las máximas prestaciones. Es el primer cajón de persiana con certificado Passive House. Estas son las principales ventajas de esta solución

  • Montaje por ensamblaje, sin tornillos!
  • Estanqueidad máxima.
  • Reducción del tiempo de montaje.
  • Novedosa fijación a clip sobre el marco.
  • Nuevo concepto de diseño y soluciones en obra.

Además ofrece una estética personalizable y adaptable a cualquier necesidad constructiva.

Está disponible en varios tamaños con el fin de adaptarse a cualquier necesidad, PROtex 2.0 ofrece la máxima flexibilidad para todo tipo de ventanas y requisitos de construcción. Con respecto a la estética: su diseño moderno junto con la amplia variedad de colores hacen fácil la integración dentro del hogar.

Ventanas de PVC con persianasEl nuevo cajón de persiana PROtex 2.0 es el primer cajón de persiana con certificado Passive House

Esto se ha conseguido gracias al conjunto de características en el campo de la tecnología en la fabricación e innovación que permite eliminar una gran parte de zonas sensibles y puentes térmicos, atenuando la acústica y reduciendo sus valores de transmitancia térmica sin sacrificar estética ni dificultad en su instalación.

Posee unos excelentes valores en el coeficiente de transmitancia lineal entre el cajón y la carpintería Ψp, mejorando incluso lo más difícil de mejorar¡

Este valor, cuanto más bajo sea, más afecta positivamente el valor U de la ventana en su conjunto.

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos personalmente sobre la mejor opción en ventanas para tu hogar. Por la ubicación y orientación de tu vivienda y por supuesto con un presupuesto adaptado a cada cliente.