Las ventanas aislantes protegen a tu hogar del frío del invierno

ventanas aislantes frío

Las ventanas aislantes protegen a tu hogar del frío del invierno

¡El frío ha llegado! Y qué mejor que unas ventanas aislantes de calidad para impedir que no irrumpa en el confort de nuestro hogar.

Aunque este año ha tardado en llegar, ¡ya hace frío! El invierno está a la vuelta de la esquina y ya todos vamos notando su presencia. El hueco de las ventanas es uno de los elementos más vulnerables de nuestro hogar. Por ellos, puede colarse el frío del exterior, y hacer que el confort de nuestra vivienda se vea afectado en esta época del año.

Para impedirlo, lo mejor es cambiar nuestras viejas ventanas por unas aislantes. Las ventanas de PVC ofrecen un mayor aislamiento térmico y acústico que las fabricadas con otro tipo de carpintería. Además, al instalar ventanas aislantes, comprobarás que vas a ahorrar este invierno en calefacción, ya que el calor conseguido dentro de tu hogar, no saldrá al exterior a través de las juntas de las ventanas.

El PVC es uno de los materiales más aislantes que existen en el mercado. Por ello, unos perfiles de PVC, unidos a un adecuado acristalamiento (dependiendo de las necesidades de cada vivienda), unos herrajes de calidad y una correcta instalación, aumentarán el confort de tu casa durante el invierno.

¿Qué tipo de ventanas podemos encontrar en E3 Ventanas&Passivhaus?

En E3 Ventanas&Passivhaus ofrecemos todo tipo de ventanas aislantes de PVC: practicables, oscilobatientes, deslizantes… ¿Cuál es la mejor para tu hogar? Cada vivienda posee unas características diferentes y requerirán un tipo de ventanas u otras.

Algunas de nuestras ventanas practicables, como la E3 Elegant o la E3 2020 Innovate han revolucionado el mundo de la carpintería de PVC, ya que han ofrecido un nivel de aislamiento y otras cualidades nunca antes vistas en una ventana de PVC.

Por su parte, nuestras ventanas practicables como la E3 Open Max Premium o la Legend Parallel son perfectas para terrazas y jardines, haciendo las veces tanto de puertas como de ventanas.

¿Quieres cambiar tus ventanas? No dudes en solicitarnos un presupuesto a través del formulario de nuestra web. Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible para atenderte en todo lo que necesites.