VENTANA DESLIZANTE ELEVADORA

Sistema híbrido que puede ser corredera o elevadora corredera para solucionar grandes huecos de forma económica.

La acción de apertura se divide en dos movimientos. Solamente después de ser elevada la hoja del marco inferior puede ser desplazada lateralmente.

Con este principio se pueden alcanzar dimensiones de más de 3 metros de apertura de hoja. Gracias a sus herrajes especiales, destaca de este sistema la facilidad con el que la hoja se desliza con un suave empuje.

Posibilidad de solera con tan sólo 20 mm de altura.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Gran Luminosidad para grandes huecos.

¿Ha pensado alguna vez en disfrutar de las vistas a través de una pared? Con nuestra elevadora puede hacerlo realidad. Está especialmente diseñada para grandes huecos con hojas de ancho máximo de 3 m y un peso de 300 Kg que deslizan suavemente y sin esfuerzo. Será como incorporar el exterior a su hogar y disfrutar de altas prestaciones de aislamiento térmico y acústico.

Y todo ello sin barreras de paso al disponer de tres soleras distintas elegir la que más se acomoda a sus necesidades, a partir de 20 mm de altura para permitir el paso de sillas de ruedas.

Ventana DH175

Clasificación Térmica

Gracias al alto rendimiento y calidad, los sistemas de perfiles de PVC Deceuninck han conseguido el máximo aislamiento energético para todos nuestros modelos ayudando de esta manera a resolver uno de los mayores problemas de la construcción moderna: el de la contaminación ambiental, preservando la salud de los habitantes.

Carta de Colores

La serie Elegant presenta una amplia gama de acabados para cada estilo y gusto. Este nuevo sistema cuenta con una nueva carta de colores foliados interactiva, una herramienta muy útil, ya que, especialmente en el móvil o tablet tiene un resultado muy realista.

Ruido Exterior

Las ventanas fabricadas con el sistema Elevadora HS76 Le protegen del molesto ruido exterior. La atenuación acústica lograda permite aislar su Vivienda incluso en zonas de alta contaminación Acústica como puede ser el entorno de un aeropuerto o una autovía.

MÁS VENTAJAS QUE TIENES AL INSTALAR VENTANAS DE PVC

Ahorro Energético y Térmico, Aislamiento acústico, medio ambientales y mucho más

Elevadora

Datos técnicos Ventana de PVC Deslizante Elevadora

  • Aislantes, hasta Uw = 1,35 W/m²·K
  • Movimiento de deslizante o de elevadora corredera
  • Para puertas balconeras de grandes dimensiones
  • Apto para acristalamiento de hasta 42 mm
  • Aislamiento acústico
  • Mínimo mantenimiento
  • Larga vida útil