Ventanas de PVC respetuosas con el Medioambiente

Sostenibilidad significa crecer sin dañar el medioambiente, o lo que es lo mismo, utilizar los recursos naturales sin dañar la naturaleza.

La sociedad y los gobiernos se encuentran cada vez más inmersos en esta filosofía, movidos por la idea de que entre todos debemos proteger la Tierra.

  • Instalar ventanas de PVC en lugar de otros materiales influye en el desarrollo sostenible y ayuda al medioambiente, reduciendo tanto el consumo eléctrico como las emisiones de CO2 a la atmósfera. Los datos acerca de las ventanas de PVC muestran una gran reducción de consumo eléctrico y emisiones de CO2 a la atmósfera respecto a los obtenidos con otros tipos de carpintería.
  • Antes de comprar una vivienda nueva, consulte la Calificación Energética del Edificio, que le informará sobre el consumo de energía la vivienda y de los Kg de CO2 emitidos anualmente a la atmósfera. Desde el año 2007 es obligatorio que todos los edificios nuevos y antiguos sometidos a grandes reformas lleven esta etiqueta informativa, en la que se muestra su calificación energética.