Calidad y garantías en Ventanas de PVC

E3 Windows System está respaldada por la calidad y la garantía en Ventanas de PVC, tanto del producto, de sus fabricantes, y de unos procesos que comienzan con la obtención de la materia prima, y que no finalizan hasta que la ventana está perfectamente instalada en su hogar.

  • Calidad y Garantía Deceuninck, líder mundial en la fabricación de sistemas de carpintería en PVC, especializado en la composición, fabricación de herramientas, diseño, desarrollo, extrusión, acabado, reciclado y moldeado por inyección de sistemas de ventanas de PVC, perfiles, juntas y aplicaciones de compuestos de PVC/madera para la industria de la construcción. La empresa opera en más de 75 países y emplea alrededor de 3.000 personas.
  • Calidad y Garantía Guardian Sun: Los cristales más equilibrados del mercado para las ventanas, porque  filtran la radiación solar,  mejoran el confort y ahorran en aire acondicionado en verano. Gracias al valor U más bajo del mercadoahorrará en calefacción en invierno y en aire acondicionado en verano.
  • Calidad y Garantía ROTO: Como especialistas en herrajes para ventanas y puertas, cuentan con la mejor tecnología, ofreciendo los más altos estándares de seguridad, confort y diseño, convirtiéndose en líderes del mercado
  • Calidad y Garantía Enerprofil para la producción de las ventanas: todas las ventanas fabricadas por Enerprofil son controladas por estrictos sistemas de calidad y verificadas antes de su salida de fábrica, ofreciendo hasta diez años de garantía en perfiles blancos y cinco años en los de color.  Adicionalmente, destacar que están fabricadas bajo la normativa de calidad española, cumpliendo estrictamente los procesos de  de calidad de forma que todas han obtenido el MARCADO CE.
  • Calidad y Garantía de instalación: la red en España de distribuidores oficiales E3 WindowsSystem son empresas especialmente seleccionadas dentro del sector, en las que puede confiar plenamente para realizar la instalación de sus ventanas.

Cuando vaya a instalar ventanas en su vivienda, exija que cumplan con las prestaciones mínimas reflejadas en el CTE (Código Técnico de la Edificación), tanto para el ahorro térmico y energético como para el aislamiento acústico.

Proveedores Ventanas PVC E3