Ventajas Ventanas y Puertas de PVC

Las ventanas de PVC ofrecen importantes ventajas como aislamiento acústico y energético que le permitirá ahorrar energía, contribuyendo al cuidado del medio ambiente con la mejor garantía. La de las Ventanas E3WS

Además una de las mayores ventajas de las ventanas y puertas de PVC de E3 es que disponemos de una completa red de profesionales y distribuidores que le atenderán personalmente para darle la solución que necesita en ventanas.

AHORRO ENERGÉTICO

Ahorro energético

Puede llegar hasta el 58% respecto a otros sistemas estándar. Según el Ministerio de Industria el uso de ventanas de PVC puede suponer un ahorro de hasta 439 euros al año.

AISLAMIENTO TÉRMICO

Aislamiento Térmico

Un buen aislamiento térmico es vital para mantener la temperatura interior de nuestra vivienda a un nivel óptimo y mejora el confort del hogar.

AISLAMIENTO ACÚSTICO

Aislamiento Acústico

Las ventanas de PVC dotan a su vivienda del mejor aislamiento ante los ruidos que proceden del exterior, como el tráfico, aviones, bares, etc.

CALIDAD Y GARANTIAS

Calidad y Garantías

Respaldada por la calidad del producto, de sus fabricantes, y de unos procesos que comienzan con la obtención de la materia prima, y que finalizan cuando la ventana está instalada.

MEDIOAMBIENTE

Respetuosas con el Medioambiente

Instalar ventanas de PVC en lugar de otros materiales influye en el desarrollo sostenible y ayuda al medioambiente, reduciendo tanto el consumo eléctrico como las emisiones de CO2 a la atmósfera.

INNOVACIÓN

Innovación en la produccion

Una producción altamente informatizada. Asistencia informática a la producción por puesto de trabajo, que derivará en un sistema de monitorización de última generación.