Las ventajas de las ventanas de PVC en Málaga

ventajas ventanas PVC Málaga

Las ventajas de las ventanas de PVC en Málaga

El PVC es un material revolucionario que ha cambiado la forma de hacer ventanas. Sus grandes prestaciones aislantes hacen de las ventanas de PVC en Málaga un producto de gran calidad

Cuando se trata de renovar las viejas ventanas de nuestro hogar, lo normal es que sopesemos todas las opciones disponibles en el mercado. ¿Me decanto por las tradicionales ventanas de madera?, ¿es mejor el alumnio o el PVC?…Todos los materiales tienen sus ventajas. Sin embargo, las ventanas de PVC en Málaga se han abierto camino en el mercado gracias a las propiedades de este material.

Una de las principales ventajas del PVC es que es no conductor, es decir, que se trata de un aislante natural. La conductividad térmica del PVC es menor que la de la madera y cuatro veces inferior al aluminio. Además, durante la fabricación de las ventanas de PVC en Málaga, se crean pequeñas cámaras de aire que incrementan el efecto aislante de la ventana.

Pero, seguramente, quieras que tu hogar sea confortable y no se cuele el ruido del exterior cuando tengas las ventanas cerradas. Para obtener un buen aislamiento acústico, debes prestar atención a los perfiles de las ventanas, ya que la permeabilidad al aire depende de la calidad de estos. En una ventana de baja calidad podemos sentir el aire filtrándose por las esquina y junto con el aire entra el ruido en nuestra vivienda.

Además, no todos los materiales reaccionan de la misma forma ante las ondas sonoras. Por sus propiedades morfológicas, el PVC actúa como un amortiguador natural de las ondas sonoras, por lo que es un material ideal para mejorar el nivel de atenuación acústica en una vivienda.

En E3 Ventanas&Passivhaus trabajamos con los mejores fabricantes. Deceuninck, líder mundial en la fabricación de sistemas de carpinterías de PVC es el encargado de proporcionarnos sus revolucionarios perfiles de 3 cámaras que evitan que la energía se transmita incluso cuando la temperatura exterior es de 0ºC y la temperatura interior es de 20ºC. Además, Deceuninck garantiza una total estanqueidad al aire del sistema gracias a sus juntas especiales de cierre combinadas con cierres herméticos.

Confíe a profesionales la fabricación e instalación de sus nuevas ventanas de PVC en Málaga. E3 Ventanas&Passivhaus ofrece un producto de alta calidad a un precio competitivo con el que conseguirá un máximo confort en su hogar. No dude en llamarnos para obtener más información.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *