Las ventanas deslizantes son la solución más eficiente para los problemas de espacio en el hogar, consiguiendo al mismo tiempo un aislamiento acústico y térmico excelente.

La combinación de ventanas deslizantes y PVC permite el aprovechamiento de una mayor luz solar y el disfrute del confort de tu hogar sin ruidos exteriores.

Las ventanas deslizantes de PVC logran obtener un desplazamiento suave y silencioso gracias a su resistente estructura y su diseño de raíles deslizantes. Este tipo de ventanas, además, ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de las vistas del exterior.

Asimismo, el material PVC es muy resistente a la acción de los agentes atmosféricos, lo que facilita su mantenimiento y cuidado. Otra ventaja reside en los acabados de color, resistentes al paso de los años gracias a nuestras lacas, que reflejan la radiación solar en lugar de absorberla.

Las ventanas deslizantes son una alternativa ideal para grandes huecos, habitaciones con dimensiones pequeñas o para acristalamientos que puedan llegar a ser excesivamente pesados.

Si tienes dudas sobre las ventanas deslizantes de PVC y sus ventajas, consúltanos. En E3 Ventanas Eficientes estaremos encantados de resolver tus dudas y asesorarte.