Ventajas de los cierres abatibles en las ventanas de PVC

Ventajas de los cierres abatibles en las ventanas de PVC

Los cierres abatibles de las ventanas de PVC proporcionan una gran cantidad de ventajas, como un buen aislamiento térmico y acústico, que le permitirán ahorrar en energía y climatización.

La combinación del PVC, un buen vidrio y un sistema de apertura abatible, dotará a su vivienda de un aislamiento único, con el que poder disfrutar de la paz de su hogar.

La ventaja principal de los cierres abatibleses su poder de aislamiento, tanto acústico, como térmico. Las ventanas de PVC con este tipo de formas de apertura poseen cierres herméticos que proporcionarán este deseado aislamiento. En verano, el aire acondicionado no se irá, mientras que en invierno, el aire frío del exterior no se filtrará a través de las juntas de nuestras ventanas.

E3 PREMIUMAdemás, el propio PVC es conocido por ser un aislante térmico natural, así como un amortiguador de las ondas sonoras. Todo ello lo convierten en un material ideal para mejorar el nivel de atenuación acústica en una vivienda.

Asimismo, las posibilidades que ofrecen los cierres abatibles son infinitas. Por ejemplo, hay días de frío que no queremos abrir del todo la ventana, pero necesitamos que nuestra casa se ventile. El cierre oscilobatientele permite una apertura parcial de la ventana de PVC por la parte superior de la misma.

Si por el contrario, tenemos grandes ventanales y queremos aprovechar todo el espacio de dicha estancia, podremos optar por un cierre osciloparalelo. Este combina el cierre abatible y corredero al mismo tiempo.

Otra de las ventajas de estos tipos de ventanas de PVC es su facilidad de mantenimiento y limpieza. Al poder abrirse el 100% del hueco de la ventana, estas se podrán manipular de una manera mucho más sencilla, por lo que su limpieza se podrá realizar cómodamente.

En E3 Ventanas&Passivhauspodemos asesorarle sobre qué tipo de cierre le viene mejor a sus ventanas, según las necesidades específicas de su hogar. Contacte con nosotros y le informaremos sin compromiso.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *