El Valor de los Distribuidores E3

La primera Jornada Formativa “El Valor de los Distribuidores E3” estaba pensada y dirigida al extenso equipo de distribuidores E3.

Esta Jornada tenía como objetivo informar y debatir, con los distribuidores E3, los argumentos y novedades que presentan las ventanas E3 fabricadas por Enerprofil, con sistemas de perfiles Deceuninck, herrajes Roto Frank y vidrios Guardian Glass.

E3 Windows System.Presentación Corporativa de E3 Windows System.

E3 Windows System, empresa nacida en Vélez-Málaga que comercializa ventanas de PVC y puertas de gran calidad ha celebrado la primera Jornada Formativa “El Valor de los Distribuidores E3” una jornada pensada y dirigida a su extenso equipo de distribuidores E3.

La jornada ha contado con la asistencia de directivos de estas importantes empresas a nivel internacional, y en la que presentarán las propuestas y tendencias en ventanas de PVC así como la creciente importancia del aislamiento energético y la Construcción Sostenible no solo en Andalucía sino en el resto del mundo.

Por todos es conocido las ventajas que ofrecen las ventanas de PVC, y E3 garantiza una instalación de calidad para que tu hogar disponga de las mejores del mercado Instalar ventanas de PVC en el hogar o en la oficina es sinónimo de ahorro y confort:

Ahorro porque gracias a las características técnicas y la más alta tecnología empleada en sus materiales, le permite ahorrar en calefacción y aire acondicionado derivador del uso de PVC de hasta el 58% respecto a otros sistemas tradicionales.

Y confort, gracias al Aislamiento térmico que mejora de confort interior, que mantiene la temperatura interior de nuestra vivienda a un nivel óptimo, sin excesivos gastos de calefacción o refrigeración; yaislamiento acústico puesto que las ventanas de PVC dotan a su vivienda del mejor aislamiento ante los ruidos que proceden del exterior, como el tráfico, aviones, bares, etc.

E3 Windows System cuenta con una red de distribuidores que tiene repartido por toda Andalucía y el resto del mundo, ya que además de contar con más 30 empresas en las provincias andaluzas, cuenta con varios distribuidores en países emergentes como Marruecos o Perú.

e3 formación

Acciones para la Venta

Descárgatela aquí.

Formaciones de E3 Ventanas & Passivhaus

El Valor De Los Distribuidores E3

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank