Un confinamiento más saludable gracias a tus ventanas de PVC

salud ventanas de PVC

Un confinamiento más saludable gracias a tus ventanas de PVC

En ciudades como Málaga, es posible disfrutar de un entorno saludable en tu hogar con tan solo abrir tus ventanas aislantes una vez al día.

Ante la situación extraordinaria que estamos viviendo en relación a la expansión del Covid-19, nos vemos obligados a permanecer en nuestros hogares hasta nuevo aviso. Al estar confinados en nuestras casas, el aire que respiramos en ellas puede estar más recargado de lo habitual. En estas circunstancias, debemos crear un entorno más saludable abriendo nuestras ventanas aislantes, por lo menos, una vez al día.

Cuando ventilamos nuestro hogar en Málaga, conseguimos que a través de nuestras ventanas de PVC entre aire fresco. Con este gesto, eliminaremos de la vivienda las sustancias nocivas, los malos olores y la sensación de asfixia y aire cargado que se puede acumular en ella durante el día y la noche. Cuando abrimos las ventanas aislantes, conseguimos oxigenar el aire de nuestro hogar y permitimos que entren algunos rayos de sol, además de reducir el polvo en nuestra vivienda.

¿Cómo debemos ventilar nuestra casa?

Es recomendable abrir nuestras ventanas aislantes en Málaga al menos 10 minutos al día. Sin embargo, si convivimos con muchas personas, es mejor hacerlo más tiempo y más a menudo.

A la hora de ventilar nuestros hogares es importante que tengamos en cuenta la climatología del momento, ya que en verano es recomendable abrir las ventanas de PVC durante la noche, y en invierno al medio día, que es cuando más calor hace. Asimismo, dependiendo de la estancia de nuestra casa, necesitaremos ventilarla más veces o menos a lo largo del día.

Contar con ventanas aislantes de calidad proporcionará mayor confort en nuestro hogar, ya que con ellas conseguiremos una mayor calidad del aire en nuestra vivienda. Las ventanas de PVC en Málaga nos proporcionan un gran aislamiento térmico y acústico, además de crear un entorno seguro y eficiente energéticamente.

¿Tienes alguna duda sobre los beneficios que puede proporcionarte instalar ventanas aislantes en Málaga? Ponte en contacto con E3 Ventanas&Passivhaus. Te atenderemos encantados.