Todas las respuestas sobre casa pasiva, passivhaus

¿Cuánto cuesta hacerme una casa pasiva?

En E3 Passivhaus podemos construir tu casa passivhaus desde 1.000 a 1.500 €/m2 (según número de m2 a construir y características específicas de cada caso) más impuestos. Y lo ofrecemos englobado en un proyecto y construcción llave en mano incluidos en el precio.

En el precio se incluye una calidad de materiales y de construcción mayor al habitual. Por ejemplo:

  • Ventanas de PVC de la máxima calidad con vidrio de 3 cristales con aislamiento térmico reforzado.
  • Súper aislamiento, con un ahorro energético de hasta el 90%
  • Sistema de filtrado y purificación del aire.
Pasivhaus
passivhaus

Para hacerme una casa, ¿Qué más gastos e impuestos tengo que pagar?

Para que podamos trabajar en su hogar, debe ser propietario del terreno dónde vayamos a construirle su casa. Será necesario realizar igualmente un levantamiento topográfico para medir y dibujar la geometría exacta de la finca y un estudio geotécnico para determinar la resistencia del suelo de su finca y diseñar la cimentación adecuada.

Además de abonar dichos estudios, deberá abonar los impuestos municipales y el IVA.

¿Qué otros factores influyen en el precio final al hacerme una casa?

En cada localidad existen unas normas urbanísticas específicas, que condicionan la construcción en ese lugar y que pueden suponer restricciones en diseños y acabados con importantes diferencias de costo.

También influye la orografía del terreno (si es llano o inclinado) los accesos a la parcela, la sencillez o complejidad del diseño de la vivienda y los acabados que usted elija.

Si necesita asesoramiento o más información sobre el sistema Passivhaus, póngase en contacto con E3 y le ayudaremos sin compromiso.