Cajón de Persiana E3 Storbox

Cajones de persianas con máximo aislamiento acústico y térmico.

EL cajón de persiana E3 Storbox: un concepto inteligente: 8 únicas piezas que se montan sin necesidad de tornillos ni siliconas.

Gracias a su avanzada tecnología de fabricación y sus accesorios para el aislamiento acústico Storbox da solución a todos los problemas acústicos en fachadas: atenuación de hasta 52 dB. Sus fachadas cumplirán con todos los requisitos de planificación urbana y arquitectónica incluso los más exigentes.

Club Eficiencia Energética E3

E3 Ventanas&Passivhaus se compromete con la sociedad a través del fomento y la promoción de la eficiencia energética.

Promover, concienciar y difundir las ventanas del ahorro a la ciudadania y a nuestros clientes es un objetivo que E3 se marca en términos de Responsabilidad Social Corporativa.

Características Cajón de Persiana E3 Storbox

Un concepto revolucionario

Nuevo diseño y nueva técnica de fabricación y de montaje. El cajon de persina E3 Storbox está exclusivamente diseñado por el Departamento de Investigación y Desarrollo de Deceuninck, en colabo- ración con las mejores empresas de fabricación de ventanas y persianas.

Amplia gama de colores

 

El color de sus ventanas imprime el carácter de su hogar que dura en el tiempo. Disfrute de la duradera persistencia de nuestros colores que se adaptan perfectamente a todos los estilos arquitectónicos.

Clasificación térmica

Gracias al alto rendimiento y calidad, los sistemas de perfiles de PVC Deceuninck han conseguido el máximo aislamiento energético para todos nuestros modelos ayudando de esta manera a resolver uno de los mayores problemas de la construcción moderna: el de la contaminación ambiental, preservando la salud de los habitantes.

Ruido exterior

Las ventanas fabricadas con el cajón de persiana E3 Storbox Le protegen del molesto ruido exterior. La atenuación acústica lograda permite aislar su Vivienda incluso en zonas de alta contaminación Acústica coo es el entorno de un aeropuerto.

Proceso de Producción Optimizado

Ensamblaje rápido y sencillo en tan sólo en 8 piezas, sin clavos ni siliconas, un acabado perfecto. Junta perimétrica integrada en el producto y SAV cómodo gracias a su sistema de cajones. Todo ello permite hacer cambios incluso durante el montaje.

Mínimo mantenimiento

El PVC es una material muy resistente a la acción de los agentes atmosféricos, facilitando su mantenimiento. Los acabados de color son resistentes al paso de los años. Nuestras lacas reflejan la radiación solar en lugar de absorberla.

MÁS VENTAJAS QUE TIENES AL INSTALAR VENTANAS DE PVC

Ahorro Energético y Térmico, Aislamiento acústico, medio ambientales y mucho más