Somos E3

¿Quiénes somos en E3 Ventanas&Passivhaus?

E3 Ventanas&Passivhaus es una empresa malagueña que comercializa ventanas de PVC de gran eficiencia energética, fabricadas con los sistemas DECEUNINCK que garantizan una gran calidad, a precios muy competitivos, y suministradas al cliente a través de una red de profesionales altamente cualificados.

E3 fabrica y comercializa Ventanas Eficientes que mejoran el confort de su hogar y reducen su factura energética


¿Por qué Ventanas Eficientes, Españolas y Económicas?

Ventanas Eficientes
ventanas pvc españolas
Ventanas Economicas

Nuestro objetivo en E3 Ventanas&Passivhaus es producir la carpintería de las ventanas de PVC con un alto rendimiento, a un mínimo coste y sin descuidar la calidad del producto.

Instalación de Cierre de Terraza con CristalesDesde E3 hemos desarrollado una marca de ventanas propias, en la que agrupamos nuestro conocimientos y experiencia que unidos a nuevas tecnologías, dan como resultado unas ventanas de PVC muy eficientes y económicas.

Por supuesto, todos los modelos de ventanas de PVC que fabricamos tienen marcado CE y Etiqueta de Eficiencia Energética.

E3 Ventanas & Passivhaus tiene como objetivo atender a una demanda de clientes que necesiten ventanas de PVC de calidad, que ahorran energía y a un precio competitivo

 

E3 Ventanas de PVC está cerca del cliente final y le ofrece soluciones personalizadas. Además le informaremos por qué cambiar sus ventanas por unas que ayuden a ahorrar energía es la mejor inversión que puede hacer en su vivienda.

Club Eficiencia Energética E3

Bienvenidos al Club de la Eficiencia Energética de E3. Todo lo que necesitas saber sobre ahorro y eficiencia está aquí

E3 Ventanas&Passivhaus se compromete con la sociedad a través del fomento y la promoción de la eficiencia energética. Promover, concienciar y difundir las ventanas del ahorro a la ciudadania y a nuestros clientes es un objetivo que E3 se marca en términos de Responsabilidad Social Corporativa.

Las casas pasivas, los edificios de consumo casi nulo (ECCN) y las ventanas de PVC contribuyen a hacer de nuestros hogares, unas viviendas más eficientes energéticamente y ecológicas. El confort y el ahorro van de la mano con los productos de E3 Ventanas&Passivhaus.

E3 Ventanas&Passivhaus también cuenta con su propia fábrica de ventanas de PVC en Málaga.

E3 como fábrica de ventanas dispone una amplia experiencia en la gestión del negocio de fabricación de carpinterías de PVC.

Desde el corazón de la gestión financiera de la empresa, pasando por la cadena de suministro a clientes, la gestión de pedidos inteligentes, la organización de la producción o sistemas de presupuestado y pedidos de empresa distribuidoras de fabrica, son procesos que hemos optimizado y mecanizado para lograr la mayor EFICIENCIA Y SERVICIO A NUESTROS CLIENTES.

 

Equipo Cualificado

Disponemos de un equipo altamente cualificado y de unas herramientas de gestión creadas a medida de las necesidades de cada cliente

La mejor tecnología

Disponemos de cadenas de producción con máquinas automáticas de forma que se consigue el mejor producto en el menor tiempo y a un precio muy competitivo.

Nuestro Espacio

Enerprofil

Las ventanas de PVC E3 son ventanas de máxima calidad certificada y los precios más competitivos.

En la fabricación de nuestras ventanas de PVC, E3 Ventanas&Passivhaus cuenta con materias primas y proveedores de primer nivel, que hacen de nuestras ventanas unas de las mejores y más eficientes del mercado en España.

  • DECEUNINCK: Respaldada por la calidad del producto, de sus fabricantes, y de unos procesos que comienzan con la obtención de la materia prima, y que no finalizan hasta que la ventana está perfectamente instalada en tu hogar. Garantizamos unas Ventanas Eficientes 100%
  • GUARDIAN Los cristales más equilibrados del mercado para las ventanas: Filtran la radiación solar, mejoran el confort y ahorran energía; y gracias al valor U más bajo del mercado ahorrará en calefacción en invierno y en aire acondicionado en verano.
  • ROTO FRANK: Como especialistas en herrajes para ventanas y puertas, cuentan con la mejor tecnología, ofreciendo los más altos estándares de seguridad, confort y diseño, convirtiéndose en líderes del mercado.
  • WÜRTH TORNILLOS: Empresa especializada en tornillería con los que construimos nuestras ventanas. Sus más de 264.000 clientes profesionales confían en el servicio y la calidad de los artículos del catálogo exclusivo de la marca Würth.
  • BERNER: En la construcción de ventanas empleamos las mejores herramientas, por eso utilizamos Berner que facilitan la realización de nuestro trabajo y realizando las ventanas más eficientes para su hogar o empresa.

Franja-Logos