¿Qué ventana poner en casa?

Que-ventana-poner-en-casa

¿Qué ventana poner en casa?

Si lo que buscas es una ventana que ofrezca un equilibrio perfecto entre precio, calidad y confort, la respuesta es clara. Las ventanas de PVC con thermofibra es la solución perfecta para tu casa.

Las ventanas de PVC con thermofibra ofrecen la máxima eficiencia energética para tu hogar, sin perder un ápice en diseño y calidad.

La carpintería de PVC es un excelente aislante térmico y acústico que mejora nuestra calidad de vida y contribuye al ahorro energético. De hecho, al ser un material no conductor permite un importante aislamiento térmico sin que tengamos que invertir en un coste extra en cuanto a materiales aislantes se refiere.

Gracias a nuestras ventanas de PVC con thermofibra podemos ahorrar hasta un 76% el consumo de energía en nuestra casa, siempre que esta instalación sea realizada por un profesional del sector, y el cerramiento elegido sea el óptimo para nuestro hogar (perfiles, cerramiento, vidrios..)

Además, el PVC es un excelente aislante acústico, que mejora nuestra calidad de vida y no causa ningún daño a nuestra salud. Además, aísla térmicamente, contribuyendo al ahorro energético, minimizando la emisión de CO2 La carpintería de PVC es estanco y resistente a la condensación, tiene una alta resistencia frente a agentes externos.

Otra ventaja de las ventanas de PVC con thermofibra es su vida útil de hasta 50 años. Ni se agrietan ni se oxidan y no necesitan mantenimiento, solamente un paño mojado y un poco de jabón.

La seguridad que aportan las ventanas practicables de PVC es una de las características que más valoran nuestros clientes. Este tipo de ventanas de PVC son ideales para viviendas que estén situadas en una planta baja, así como para casas y/o chalets. Además de la seguridad que aportan frente a los intrusos, las ventanas practicables nos aportan otros beneficios, como por ejemplo, un gran aislamiento acústico y térmico.

En lo referente a los acabados, en E3 contamos con un gran abanico de colores y acabados de marcos de PVC (monocolor, bicolor o foliados), acabados (liso, granulado, metalizado), formas y tipos de aperturas (correderas, oscilo batientes, abatibles, etc.) que hacen posible la realización de cualquier tipo de proyecto.

En definitiva, las grandes propiedades aislantes y posibilidades de diseño, el PVC es un material con grandes propiedades a la hora de elegir las ventanas del hogar. De esta manera, las ventanas de PVC se confirman como una gran solución de cerramientos para un hogar seguro, eficiente y confortable.

¡Solicita ya tu presupuesto! Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, o cumplimentando el formulario de nuestra web, y nos pondremos en contacto contigo.