Desde E3 Ventanas&Passivhaus ofrecemos 4 tipos de ventanas deslizantes: Legend Paralell, Islide, Elevadora y OpenMax
Existen dos grupos de apertura: las ventanas practicables, que son los que giran en torno a un eje, y las ventanas deslizantes o correderas. En este caso, os presentamos los tipos de ventanas deslizantes o correderas y cuáles son sus ventajas y desventajas.
Los distintos tipos de ventanas deslizantes son la solución más eficiente para los problemas de espacio en el hogar, consiguiendo al mismo tiempo un aislamiento acústico y térmico excelente. La combinación de ventanas deslizantes y PVC permite el aprovechamiento de una mayor luz solar y el disfrute del confort de tu hogar sin ruidos exteriores.
Las ventanas deslizantes de PVC logran obtener un desplazamiento suave y silencioso gracias a su resistente estructura y su diseño de raíles deslizantes. Este tipo de ventanas, además, ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de las vistas del exterior.
Ventana deslizante Legend Paralell
Este tipo de ventana está diseñada para una mayor eficiencia energética. Gracias a un gran aislamiento permite cerrar espacios amplios. Posee un deslizamiento seguro y fluido que apenas requiere esfuerzo. Además, cerrada la puerta permite a los inquilinos el máximo confort. Legend Paralell cuenta con tecnología Linkstrusion que combina materias primas tradicionales con innovadoras para un mejor aislamiento y refuerzo.
Cuenta con un sistema de tecnología Linkstrusion que permite una mejor visibilidad y luminosidad. Su sección central es la más esbelta de todas las ventanas PVC con 35mm. Este sistema permite la instalación de ventanas o puertas deslizantes de entre 2 y 6 hojas sin perder la superficie interior de la casa.
Es un sistema híbrido que sirve para solucionar problemas de grandes huecos. Para ello se utilizan hojas de máximo 3 metros de ancho y de un peso de 300 kilos. A pesar de esto, se desliza con suavidad y sin requerir gran esfuerzo. Además, este tipo de ventana mejora la visibilidad del exterior sin empeorar el aislamiento térmico o acústico. Todo ello sin necesitar una barrera de paso ya que dispone de 3 soleras a elegir según tus necesidades.
Este sistema funciona como si fueran cortinas de cristal. Esto se debe a que cada hoja se coloca de manera independiente cambiando los espacios entre las habitaciones. Este sistema pasa desapercibido en el interior creando espacios amplios y diáfanos. Además, la apertura independiente de las hojas facilita su limpieza y ventilación. Posee una mínima estructura y es un sistema versátil y seguro.
No lo dudes más y si estás pensando en instalar tus ventanas deslizantes, llámanos. En E3 tenemos lo que necesitas, ¡pregunte sin compromiso cualquier duda que tenga! Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, o cumplimentando el formulario de nuestra web, y nos pondremos en contacto contigo.