¿Qué tipo de vidrios deben tener las ventanas eficientes en Málaga?

ventanas eficientes

¿Qué tipo de vidrios deben tener las ventanas eficientes en Málaga?

La elección del tipo de vidrio es muy importante a la hora de instalar ventanas eficientes en Málaga.

A la hora de cambiar las ventanas de nuestro hogar, son muchas las elecciones que debemos tomar: qué forma de apertura necesito, qué tipo de perfil tiene mejor calidad, etc. Pero nunca debemos olvidar qué tipo de vidrio necesitaré para que mis nuevas ventanas sean eficientes.

En el mercado encontramos diversas opciones a la hora de elegir el mejor vidrio para nuestras ventanas de PVC. Sin embargo, debemos elegirlo dependiendo de las necesidades propias que requiera nuestra vivienda. La elección del vidrio dependerá de si vivimos en un lugar ruidoso, si en nuestra zona hay cambios bruscos de temperatura, si necesitamos una mayor o menor seguridad frente a intrusos, etc.

Una de las cualidades de las ventanas eficientes en Málaga es que sus vidrios deben aislar la vivienda del ruido del exterior. Esto dependerá en gran medida del espesor del vidrio. Si nuestro hogar se encuentra situado en una zona con un gran ruido exterior: bares, discotecas, grandes avenidas, cercanas a una carretera o aeropuerto…deberemos tener en cuenta que el espesor mínimo que deben tener los vidrios de nuestras ventanas eficientes sea de al menos 6 mm. Por otro lado, los vidrios laminados son los más aconsejables cuando nuestra necesidad de aislamiento acústico es alta. Además, si nuestra ventana tiene cámara de aire, la inclusión de gases nobles y similares en ella también puede mejorar el aislamiento acústico en entornos muy ruidosos.

Por su parte, los vidrios también influyen en los niveles de aislamiento térmico de las ventanas eficientes en Málaga. En estas situaciones, uno de los más recomendables son los vidrios con cámara, que aunque no ofrezcan las mejores cualidades de aislamiento acústico, son muy eficientes en términos térmicos.

¿Necesita cambiar las ventanas de su hogar? No se lo piense más e instale ventanas eficientes en Málaga. En E3 Ventanas&Passivhaus trabajamos con las mejores marcas del mercado y las que ofrecen mejores niveles de aislamiento. ¿Tiene alguna duda? No dude en ponerse en contacto con nosotros, le atenderemos sin compromiso.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *