¿Qué son y cuánto ahorran las ventanas eficientes?

Ventana de PVC E3. cuánto ahorran las ventanas eficientes

¿Qué son y cuánto ahorran las ventanas eficientes?

Las ventanas eficientes son aquellas que cubren las necesidades de climatización de tu hogar y oficina con el menor gasto energético, independientemente de la temperatura exterior y garantizando el mayor confort.

Con la llegada del verano y el calor, el uso de aires acondicionados aumenta, al igual que el gasto energético y el consiguiente gasto económico que ello supone.

Una de las actuaciones más fáciles y más rápidas de realizar en cualquier edificio si queremos ahorrar energía y disminuir la factura energética es sustituir las ventanas poco eficientes energéticamente por otras de mejores prestaciones.

Un buen aislamiento térmico de las ventanas es vital para mantener la temperatura interior de nuestra vivienda a un nivel óptimo, sin excesivos gastos de refrigeración.

A la hora de elegir entre los diferentes tipos ventanas que existen en el mercado, las que mejores prestaciones ofrece son las ventanas de PVC.

Las ventanas de PVC ofrecen grandes ventajas que repercuten directamente en el confort de nuestro hogar y oficina:

  • Gran Aislamiento Térmico: Las ventanas de PVC reducen al mínimo estas pérdidas de calor o frío y ayudan a mantener un ambiente agradable en el interior del hogar.
  • No oirás el ruido del exterior: Las ventanas de PVC dotan a su vivienda del mejor aislamiento ante los ruidos que proceden del exterior.
  • Ahorrarás energía: El ahorro energético en aire acondicionado derivado del uso del PVC puede llegar hasta el 58%.
  • Respetuosas con el medio ambiente: Contribuye a la conservación del medio ambiente y a la reducción de las emisiones de CO2.

E3, Las mejores ventanas eficientes de Málaga

E3 es una empresa malagueña pionera en el concepto de eficiencia energética que ofrece una solución eficaz a las demandas del mercado en el sector de las ventanas.

Contamos con una extensa red de distribuidores que te asesorarán para que elijas las ventanas que mejor se adaptan a tu hogar u oficina

E3WS con fábrica propia: Enerprofil

Para garantizar un producto de la mayor calidad al mejor precio E3 en la fabricación de sus ventanas solo emplea proveedores de primer nivel como Deceuninck, Roto Frank y Guardian Sun.

Certificación Energética

Las ventanas E3WS poseen certificado de calificación energética que garantizan un ahorro energético y el mayor confort para tu hogar.

GuardarGuardar