Puertas, persiana y sistemas de oscurecimiento, los complementos perfectos a las ventanas aislantes de PVC

Puertas, persiana y sistemas de oscurecimiento, los complementos perfectos a las ventanas aislantes de PVC

Si quieres aislar tu hogar y garantizar el máximo confort, instala tus ventanas aislantes junto a sus complementos perfectos

Un buen aislamiento en el hogar permite que no perdamos un ápice en el confort de nuestras casas ya sea verano o invierno. Por esto, cuando tomas la decisión de cambiar tus ventanas antiguas por unas aislantes, necesitas que aporte el máximo bienestar a tu hogar. En E3 recomendamos combinar tus nuevas ventanas E3 Ventanas&Passivhaus con nuestros complementos.

Las puertas de PVC te aportarán la máxima seguridad contra robos y un gran aislamiento energético reduciendo así la contaminación ambiental.  El modelo Zentrada aporta a su hogar un aspecto elegante y moderno, podrás elegir el color que mejor se adapte al estilo de tu domicilio.

Tus nuevas ventanas y nuestro cajón de persiana es la mejor combinación posible. El cajón se le añade aumentándole confort a tu hogar, ya que al ir en el mismo espacio ganas seguridad y amplias el bienestar.

El cajón de persiana PROtex 2.0, es el primero con certificado Passive House, ha sido completamente rediseñado siendo único e innovador. Aunque también podrás elegir el modelo e3 Storbox, especializado en los problemas acústicos.

En cambio, si deseas disfrutar de la brisa mediterránea en tu hogar, te recomendamos nuestras contraventanas. Al ser realizadas en PVC, el calentamiento con el sol es mínimo, por lo que el aire entrará a la vivienda sin recalentarse. Puede elegir el modelo de lamas fijas o, si lo que desea es regular la cantidad de ventilación tu mejor opción es el de lamas móviles.

 Si tu prioridad es garantizar un óptimo control de la luz y la temperatura, evitar deslumbramientos y mantener un confort visual en tu hogar te recomendamos nuestros sistemas de oscurecimiento de ventanas. Podrás elegir entre tres tipos: E3 Wind Screen, E3 Lamisol y E3 Vidrio Electrónico.

 Recuerda que ahorrar energía es sinónimo de reducir contaminación.

¡Solicita ya tu presupuesto! Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, o cumplimentando el formulario de nuestra web, y nos pondremos en contacto contigo.