Puertas de PVC: los beneficios que pueden aportar a tu hogar

puertas PVC

Puertas de PVC: los beneficios que pueden aportar a tu hogar

Las puertas de PVC son ideales para instalar en las puertas principales de cualquier vivienda. Sus características y diseños las haces únicas y eficientes.

¿Necesitas cambiar la puerta de entrada de tu vivienda? En E3 Ventanas&Passivhaus te recomendamos las puertas de PVC. El material con el que están fabricadas las hacen muy resistentes y duraderas en el tiempo. Además, las puertas de PVC protegen a nuestro hogar del molesto ruido exterior. El aislamiento acústico que producen las puertas de PVC, junto con ventanas superaislantes, protegerán tu vivienda de la alta contaminación acústica que puedas tener en la zona.

Asimismo, las puertas y ventanas de PVC permitirán que ahorres en tus facturas de la luz. Las puertas de PVC consiguen el mayor aislamiento energético, por lo que tendremos unas puertas con estilo y elegancia a la vez que cuidamos el medio ambiente y ahorramos dinero.

En E3 Ventanas&Passivhaus recomendamos nuestra puerta de PVC Zentrada. Su diseño y sus contemporáneos colores de fabricación aportarán a tu hogar un aspecto moderno, a la vez que lo protegen del ruido y la temperatura del exterior.

Las puertas PVC Zentrada son compatibles con cualquier tipo de cerradura de seguridad multipunto. El panel autoportante, con gran espesor, de 72 mm, es sólido y resistente a los golpes y también supone una primera defensa contra los robos. La tecnología de fabricación del panel optimiza su resistencia por duplicado: el pliegue en J de la chapa de acero, fabricado mediante ensamblaje mecánico, no precisa cola ni tornillos. Frente a los grandes cambios de temperatura, el panel absorbe la dilatación con eficacia.

E3 Ventanas&Passivhaus se compromete con la sociedad a través del fomento y la promoción de la eficiencia energética. Promover, concienciar y difundir las ventanas del ahorro a la ciudadania y a nuestros clientes es un objetivo que E3 se marca en términos de Responsabilidad Social Corporativa.

Si quieres disfrutar de todos los beneficios que ofrecen las puertas de PVC, no dudes en solicitar tu presupuesto en nuestra web. Nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible. ¿A qué esperas para instalar una puerta segura a la vez que eficiente y duradera?