Passivhaus en Málaga, la solución para protegernos del frío en nuestro hogar

Passivhaus Málaga

Passivhaus en Málaga, la solución para protegernos del frío en nuestro hogar

El estándar Passivhaus en Málaga hace de los hogares un lugar confortable y sostenible, protegiendo a quienes los habitan del frío del invierno y de las altas temperaturas en verano.

La construcción pasiva te ofrece confort y la tranquilidad. Las viviendas que poseen estas características hacen de las casas pasivas una opción a tener en cuenta a la hora de construir o reformar un hogar. Las Passivhaus se caracterizan también por su aislamiento del frío y el calor exterior. Son edificios en los que siempre tendremos una temperatura agradable, pese a la exterior.

Otra que diferencia a las casas pasivas de las convencionales es su sistema de ventilación. Este permite filtrar el aire eliminando el polvo y polen que entra del exterior. Pero, tambiénlimpia el aire interior de la vivienda, por lo que se acumula mucho menos polvo y se eliminan los malos olores de forma automática.

Pero además de estas características, el uso de energías renovables para el suministro de estos hogares, hacen del estándar Passivhaus uno de los más sostenibles del mercado de la construcción.

La combinación de energías renovables y el completo aislamiento del exterior, hacen que los propietarios de las Passivhaus en Málaga ahorren hasta un 90% de energía, con respecto a otros que habitan en una casa convencional.

Tampoco debemos olvidar que son edificios sostenibles y protegen al medio ambiente. La elevada eficiencia de estos edificios se traduce en bajas emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera.

La pregunta que puede surgir en este momento es si las Passivhaus sólo son edificios de nueva construcción. Sin embargo,  también podemos realizar una rehabilitación energética de nuestro hogar para convertirlo en un hogar Pasivhaus.

En E3 Ventanas&Passivhaus podemos construir tu propia Passivhaus en Málaga, o rehabilitar su hogar. Todo ello con materiales de máxima calidad, como nuestras ventanas de PVC y nuestro sistema de aislamiento, con el que ahorrará hasta un 90% en la factura de la luz. Contacte con nosotros y le informaremos sin compromiso. Confíe en E3 Ventanas&Passivhaus para construir el hogar que siempre ha deseado.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *