Oscurecimiento de ventanas

Sistemas de Oscurecimiento de ventanas

Con la inclusión de los sitemas de oscurecimiento en tus ventanas, el usuario se garantiza un óptimo control de la luz, evitando deslumbramientos y garantizando el confort visual en el espacio.

sistemas oscurecimientos ventanas PVC

Oscurecimiento de ventanas E3 Wind Screen 


Los Wind Screens están diseñados paracontrolar la incidencia solar y mantener el interior de la estancia a la temperatura adecuada en todo momento.

Contribuye, en gran medida, al ahorro energético, además de un aislamiento acústico de hasta 52dB. Material de alto aislamiento 100% reciclable.

sistemas oscurecimientos ventanas PVC

Oscurecimiento de ventanas E3 Lamisol


Lamisol puede utilizarse de múltiples formas gracias al ancho de sus dos lamas. Lamisol Reflect ofrece varias posiciones de las lamas en una. La zona inferior de los estores protege de los deslumbramientos indeseadoscuando se trabaja frente a la pantalla.

La zona central aporta una agradable luz natural. Y la zona superiorconduce la luz hacia el interior de la habitación, creando una agradable sensación de espacio. En cada situación se aprovecha la luz natural de una forma idónea.

sistemas oscurecimientos ventanas PVC

Oscurecimiento de ventanas E3 Vidrio Electrónico


El vidrio inteligente o vidrio electrocrónico es un tipo de vidrio caracterizado por su transparencia conmutable. Mediante la aplicación de una corriente eléctrica ajustable (consistente en iones de litio), el cristal se hace más o menos opaco a disposición del usuario.

Gracias a esta tecnología, usted ahorrará en gastos de calefacción, aire acondicionado y de iluminación hasta en un 40% ya que la cantidad de luz y calor puede ser regulada. Además, el vidrio inteligente ofrece protección de los rayos UV.