En mayo vuelve E3 Academy con un curso sobre Passivhaus

Curso sobre Passivhaus E3

En mayo vuelve E3 Academy con un curso sobre Passivhaus

E3 Ventanas&Passivhaus se preocupa por la formación de sus distribuidores. En mayo tendrá lugar el curso presencial de Passivhaus impartido por profesionales del sector de las casas pasivas.

En E3 Ventanas&Passivhaus queremos que nuestros distribuidores estén lo mejor informados sobre las prestaciones de nuestros productos y las nuevas tecnologías del mercado de la ventana de PVC y las Passivhaus. Para ello vuelve E3 Academy en mayo, en la que formaremos a nuestra red de distribuidores sobre el estándar Passivhaus.

Este estándar ha supuesto una revolución en el mundo de la construcción. Una casa pasiva es una casa aislada y hermética como un termo, por lo que prácticamente no necesita calefacción o aire acondicionado para mantener siempre una temperatura interior ideal. Para conseguir esto, los materiales y las ventanas de PVC necesitan poseer unas características especiales.

El curso sobre Passivhaus de E3 Academy constará de cuatro sesiones comprendidas en los días 7, 14, 20 y 23 de mayo de 2019 y de un examen oficial que tendrá lugar el 24 de mayo. Con la aprobación de este, el alumno obtendrá el Certificado de Passivhaus Tradeperson.

E3, junto a Castaño & Asociados, formará a aquellos interesados en este curso sobre Passivhaus, que está enfocado en los climas cálidos. Asimismo, dicho curso se compone de cuatro módulos teóricos que tratarán temas relacionados con el propio estándar Passivhaus, las envolventes, la carpintería y la instalación. Los inscritos podrán disfrutar también de los siguientes talleres prácticos:

  • Sistema de envolventes.
  • Instalación de carpinterías y hermeticidad. Test Blower Door.
  • Ejemplo de vivienda passivhaus en clima cálido.

Pronto le iremos informando sobre más novedades con respecto al curso sobre Passivhaus de E3 Academy. ¡No lo dude más e inscríbase! Puede ponerse en contacto con E3 Ventanas&Passivhaus para pedir más información sobre la formación de E3 Academy o la inscripción al curso sobre Passivhaus del próximo mayo.

E3 Academy curso sobre Passivhaus

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *