Las ventanas oscilobatientes de PVC ofrecen un gran aislamiento térmico y acústico

ventanas oscilobatientes

Las ventanas oscilobatientes de PVC ofrecen un gran aislamiento térmico y acústico

Las ventanas oscilobatientes de PVC de E3 Ventanas&Passivhaus son una gran solución para las viviendas que se encuentran en zonas concurridas o con mucho tráfico gracias al gran aislamiento que aportan.

Pronto llega el verano y, con él, las altas temperaturas. Uno de los puntos débiles de nuestro hogar son los huecos de las ventanas. Por ellos, puede filtrarse en las diferentes estancias de nuestra casa el calor del exterior. Si tus ventanas son viejas, lo más probable es que, aunque pongas el aire acondicionado, la temperatura no sea la idónea dentro de tu hogar.

Para evitar fugas hacia el exterior del frescor de tu hogar, necesitas ventanas de PVC de calidad. Una muy buena opción es instalar ventanas oscilobatientes. Estas aportan un gran aislamiento tanto térmico, como acústico. El ruido de la calle no entrará en tu casa, por lo que disfrutarás de un gran confort.

Una de las ventanas oscilobatientes que te ofrece E3 Ventanas&Passivhaus es la E3 Premium. Esta ventana de PVC te garantiza un súper aislamiento de hasta Uw = 0,70 W/m²·K. Además, la puedes conseguir en una amplia gama de colores, para que se ajuste perfectamente al estilo de tu hogar. Los acabados de color de las ventanas oscilobatientes de E3 Ventanas&Passivhaus son resistentes al paso de los años, ya que nuestras lacas reflejan la radiación solar en lugar de absorberla.

Otra de las ventanas de este tipo que puedes encontrar en nuestra web es la nueva E3 2020 Innovate. Una de las grandes ventajas de las que disfrutarás al instalar esta ventana oscilobatiente de PVC es que gozarás de un aislamiento acústico de hasta 52 dB. Además, nuestra E3 2020 Innovate lleva incorporado un acristalamiento con vidrio de cámara de altas prestaciones, que evitarán la condensación.

Si deseas cambiar tus ventanas por unas nuevas, te aconsejamos las ventanas oscilobatientes de PVC de E3 Ventanas&Passivhaus. ¿Quieres solicitar un presupuesto? Lo puedes hacer a través de nuestra web, o poniéndote en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.