Las ventanas de PVC de Deceuninck presentes en la residencia del Embajador francés en Madrid

ventanas de PVC Deceuninck

Las ventanas de PVC de Deceuninck presentes en la residencia del Embajador francés en Madrid

Tras dos meses de obras, la residencia del Embajador francés en Madrid cuenta ya con las ventanas de PVC de Deceuninck.

Deceuninck, proveedor de los perfiles para ventanas de PVC de E3 Ventanas&Passivhaus ha instalado las nuevas ventanas en la residencia del Embajador francés en Madrid. Las puertas y ventanas practicables que se han adquirido han sido del tipo Zendow #neo Premium.

Las propiedades de este tipo de ventanas de PVC de Deceuninck son variadas. En primer lugar, cuentan con la tecnología de la ThermoFibra, que aporta una alta resistencia con un mínimo espesor. Además, la gran eficiencia térmica que aportan los perfiles de las ventanas Zendow #neo Premium, (Uf=0,98 W/m2K) permite aislar mucho más que otras ventanas de PVC. Este tipo de ventanas de PVC cuentan con la Certificación Passivhaus.

¿En qué han consistido las obras para instalar las ventanas de PVC de Deceuninck?

En primer lugar, se ha renovado la carpintería existente con perfiles y molduras en PVC de Deceuninck, manteniendo el diseño original de 1948. Seguidamente, se ha recuperado y acoplado las fallebas originales a los herrajes existentes en las ventanas de PVC. Además, se han lacado a dos colores, conservando así el aspecto original de las ventanas de la residencia.

La renovación de las ventanas de la residencia del Embajador francés en Madrid por unas de alta eficiencia de Deceuninck, ha supuesto una mejora sustancial de la hermeticidad y aislamiento térmico de los huecos de las ventanas. Asimismo, gracias a estas ventanas de PVC, se puede disfrutar de un mejor confort en el hogar, así como de un buen ahorro económico y energético. Además, todo ello se ha conseguido igualando la estética de la carpintería original y realzando la belleza y nobleza de los salones.

En E3 Ventanas&Passivhaus contamos con los mejores proveedores de materiales para fabricar nuestras ventanas. Los perfiles de PVC que nos aporta Deceuninck son los ideales para construir ventanas de PVC eficientes y duraderas. ¿Está pensando cambiar las ventanas de su hogar por unas nuevas? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le informaremos sin compromiso.