Las ventanas correderas de PVC, una gran opción para las puertas de tu terraza

ventanas correderas de PVC

Las ventanas correderas de PVC, una gran opción para las puertas de tu terraza

Las ventanas correderas y deslizantes de PVC de E3 Ventanas&Passivhaus están diseñadas especialmente para comunicar tu hogar con la terraza o el balcón.

Una de las ventanas de PVC del mercado que más versatilidad tienen son las correderas o deslizantes. Este tipo de ventanas de PVC en Málaga son perfectas para comunicar nuestra vivienda con la zona exterior de la misma, como por ejemplo, la terraza. Las ventanas correderas de PVC te permitirán disfrutar en el interior de tu hogar de la luz natural del exterior.

Las ventanas correderas de PVC de E3 Ventanas&Passivhaus están diseñadas para que puedas ahorrar espacio. Las ventanas deslizantes abarcan un gran hueco, pero, la manera de abrirse, tan sencilla, hace que no te causen obstáculos a la hora de entrar y salir por ellas.

La E3 Legend Parallel es una de nuestras ventanas correderas de PVC. Estas ventanas permiten cerrar amplios espacios a través de un perfeccionado sistema de puertas corredero paralelas, que garantiza todas las prestaciones de aislamiento.

Otras de las ventanas correderas de PVC que E3 Ventanas&Passivhaus recomienda es la E3 iSlide. Este modelo de ventana de PVC te permitirá tener las mejores vistas, aportando a tu hogar la máxima luminosidad gracias a su reducida sección central de solo 35 mm. E3 iSlide es una ventana corredera de PVC que cuenta con las características propias de las ventanas instaladas en las Passivhaus.

E3 Ventanas&Passivhaus trabaja con los mejores proveedores del mercado. Gracias a los perfiles de ventanas de PVC de Deceuninck, ofrecemos a nuestros clientes unas ventanas de PVC en Málaga con una calidad superior.

Si necesitas cambiar las ventanas de tu hogar por unas nuevas, resistentes y de calidad, no dudes en pedir un presupuesto a E3 Ventanas&Passivhaus. Puedes hacerlo a través de nuestra web. Te atenderemos en la mayor brevedad posible.