Ahora que se acerca el invierno y comienza poco a poco a hacer frío, el aislamiento de nuestro hogar es determinante para mantener el confort de tu hogar y disminuir el consumo energético.
La instalación de ventanas de PVC es una de las formas más sencillas y económicas para aumentar y mejorar el aislamiento de nuestro hogar.
Si tienes pensado cambiar las ventanas por otras más eficientes, las ventanas de PVC cuenta con importantes ventajas que no debes dejar pasar.
- Ventajas como la durabilidad: Las ventanas de PVC no se pudren, no se astillan, no se desconchan ni se descascarillan; incluso en caso de rayas superficiales serán fáciles de disimular, porque todo el color está en la masa del perfil.
- La conductividad térmica del PVC es menor que la de la madera y entre dos y cuatro veces inferior al aluminio, eso significa que las propiedades de este material son las mejores para aislar su vivienda de la temperatura exterior Durante la fabricación de los perfiles de PVC se crean pequeñas cámaras de aire que incrementan el efecto aislante de la ventana.
- El ahorro energético en calefacción y aire acondicionado derivado del uso del PVC puede llegar hasta el 58% respecto a otros sistemas estándar. Según el Ministerio de Industria el uso de ventanas de PVC puede suponer un ahorro de hasta 439 euros al año.
- Instalando ventanas de PVC en su hogar u oficina no sólo le permitirá ahorrar dinero, sino que estará contribuyendo al sostenimiento del medioambiente haciendo un uso eficiente y responsable de la energía.
- Las ventanas de PVC le garantizan una gran sensación de tranquilidad dotando a su vivienda del mejor aislamiento ante los ruidos que proceden del exterior (tráfico, aviones, etc.). Utilizando una ventana de PVC de calidad la sensación de ruido en el interior de la vivienda sería aproximadamente 16 veces menor que el ruido exterior. Estos valores pueden incluso superarse cambiando el vidrio estándar por uno especial para el aislamiento acústico.
Como puede comprobar, son muchas las ventajas que le ofrece una ventana de PVC en su hogar.
Si desea más información, puede ponerse en contacto con nuestra red de distribuidores sin compromiso, o llamarnos al teléfono (+34) 952 965 821, estaremos encantados de atenderles. Comience desde ya a ahorrar energía en su hogar sin perder un ápice de confort.