Las ventajas de instalar ventanas aislantes en nuestro hogar

ventajas ventanas aislantes

Las ventajas de instalar ventanas aislantes en nuestro hogar

¿Quieres cambiar las ventanas de tu hogar? Te recomendamos que instales unas ventanas aislantes con perfiles de PVC

Si quieres cambiar las ventanas de tu hogar y no sabes de qué tipo las quieres, en E3 Ventanas&Passivhaus recomendamos unas ventanas aislantes, con perfil fabricado en PVC. Pero, ¿qué ventajas pueden aportarte las ventanas aislantes?

En primer lugar, las ventanas aislantes protegen a nuestro hogar de las inclemencias del tiempo. Ni el agua, ni el calor, ni el frío penetrarán nuestra vivienda por el hueco de las ventanas. Además, instalar este tipo de ventanas nos hará ahorrar dinero en la factura de la luz. El frío o el calor del exterior no se colará en nuestra vivienda, por lo que el gasto en calefacción y en aire acondicionado será menor.

Otras de las ventajas de instalar ventanas aislantes en nuestro hogar es que si vivimos en una zona ruidosa, podremos dormir tranquilos. Las ventanas aislantes de E3 Ventanas&Passivhaus evitan que el ruido del exterior penetre en nuestra casa. ¿Cómo se consigue esto? En primer lugar, por los perfiles de PVC, ya que este es un material aislante por naturaleza. En segundo lugar, eligiendo un vidrio adecuado a nuestra necesidad de aislamiento acústico. Y en tercer lugar por la instalación, que debemos hacerla siempre con profesionales cualificados, y con los materiales adecuados.

Una de las ventanas aislantes que E3 Ventanas&Passivhaus tiene en el mercado es la E3 2020 Innovate. Con ella podrás gozar de un súper aislamiento térmico de hasta Uw = 1,0 W/m²·K, y de un aislamiento acústico de hasta 52dB. Además, las ventanas de PVC fabricadas con el sistema E3 2020 Innovate superan las elevadas exigencias de las Passivhaus.

Si necesita asesoramiento o más información sobre las ventajas de las ventanas aislantes, así como de alguno de nuestros productos, póngase en contacto con E3 Ventanas&Passivhaus y le ayudaremos sin compromiso.