La seguridad que proporcionan las ventanas de PVC en Málaga

ventanas pvc malaga

La seguridad que proporcionan las ventanas de PVC en Málaga

Las ventanas son un punto débil de nuestros hogares. Las ventanas de PVC en Málaga necesitan unos requisitos en cuanto a seguridad, que en E3 Ventanas&Passivhaus podemos ofrecerte.

Si nos detenemos a pensarlo, las ventanas son un punto débil de nuestros hogares por las que puede colarse un intruso o ladrón. Los fabricantes de ventanas de PVC eficientes tienen en cuenta a la hora de diseñar sus productos una serie de factores para garantizar la seguridad de nuestro hogar.

¿Qué elementos de una ventana eficiente podemos reforzar?

En primer lugar, a la hora de adquirir una ventana de PVC en Málaga debemos valorar qué tipo de apertura necesitamos. Por ejemplo, las ventanas oscilobatientes y practicables son las que aportan más seguridad, ya que ambas poseen un sistema de bloqueo de puertas, y resultan muy recomendables en viviendas unifamiliares. Por el contrario, las ventanas correderas y plegables son más aconsejables en pisos de altura y no para casas unifamiliares.

Con respecto a los materiales de los perfiles de las ventanas, el PVC es el más resistente. Por tanto, a los ladrones les costará más romper un tipo de ventana de estas características. Además, las ventanas de PVC en Málaga ofrecen seguridad frente a incendios, gracias a sus propiedades.

Otro de los aspectos a tener en cuenta a la hora de instalar tus ventanas de PVC son los cristales. El vidrio de una ventana convencional puede ser fácilmente rompible. Sin embargo, los cristales  laminados ofrecen una buena resistencia, al incorporar dos vidrios y entre ellos, una película de material plástico muy resistente que impide que, aunque se golpee y se agriete, pueda ser traspasado.

Por su parte, los cristales armados actúan al igual que los anteriores, pero, además, en caso de rotura, logran que el vidrio se mantenga en su sitio, con la ayuda extra de la incorporación de finos alambres de acero inoxidable en el propio vidrio. Otra opción son los vidrios reflectantes, que impiden ver qué hay en el interior de la vivienda y si en ella se encuentran sus propietarios o no.

En E3 Ventanas&Passivhaus te ofrecemos una infinidad de opciones para poder proporcionarte ventanas de PVC en Málaga que cumplan con todas tus necesidades de seguridad. Instalando ventanas de PVC eficientes ganarás en tranquilidad. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *