Instalación de Ventanas de PVC

En E3 Windows System, ofrecemos la máxima calidad y garantía en la instalación de sus ventanas de PVC. Conscientes de la importancia de la colocación de las ventanas, le aseguramos la perfecta instalación para que su hogar disponga de todas las ventajas del PVC.

A la hora de instalar las ventanas en su vivienda, es esencial que se cumplan las prestaciones mínimas recogidas en el Código Técnico de la Edificación (CTE), que establece los requisitos básicos que deben cumplir los edificios en materia de seguridad y habitabilidad.

Las ventanas de PVC, así como el estándar Passivhaus, garantizan el cumplimiento de la normativa y contribuyen a la construcción eficiente a través de aspectos técnicos indispensables en la instalación de las ventanas.

¿Cómo instalar una ventana?

El primer paso, una vez escogidos los materiales y conociendo la orientación del edificio para el aprovechamiento o no de la energía solar, consiste en comprobar las medidas de las ventanas y los huecos donde instalarlas, así como la holgura entre ventana y pared.

A continuación, nivelar las ventanas y fijarlas mediante un sistema de montaje en la pared, que hace uso de tornillería para lograr la colocación y fijación mecánica de las ventanas. El siguiente paso es sellar las juntas para evitar la entrada de agua, además de mantener la estanqueidad y el aislamiento, tanto acústico como térmico.

Instalacion de ventana de PVC
instalacione32

Ventajas de la correcta instalación de ventanas de PVC

El cumplimiento de los beneficios que ofrece un material como el PVC depende de la correcta instalación de las ventanas. De esta manera, el ahorro de energía, la estanqueidad del aire, el aislamiento térmico y acústico, la ventilación, y el confort interior son garantías que solo pueden lograrse si se realiza una buena instalación de las ventanas.

En E3 Ventanas Eficientes, somos especialistas en la construcción de hogares y oficinas eficientes gracias a la instalación de ventanas con la calidad Deceuninck. Confíe en E3 y nuestra red de distribuidores, le garantizamos el mejor servicio para que pueda disfrutar de las ventajas del PVC.

Fichas Técnicas de Hermeticidad

  • Ficha Técnica Iso-Bloco Multi-Functional Tape

  • Ficha Técnica Iso-Bloco 2E

  • Ficha Técnica Sistema de montaje en la pared Iso-Top Winframer 'TYP 1'