Instalación de ventanas de PVC: Niveles de sellado y aislamiento

Instalación de ventanas de PVC

Instalación de ventanas de PVC: Niveles de sellado y aislamiento

En E3 Ventanas&Passivhaus cumplimos con todas las normas, tanto en la fabricación, como en la instalación de ventanas de PVC.

La instalación correcta y duradera de las ventanas de PVC se basa en la elección de los productos adecuados, y en mantener la eficiencia energética. Además, es muy importante evitar los puentes térmicos y maximizar la hermeticidad.

Para garantizar todo ello y que las ventanas de PVC mantengan sus características en óptimas condiciones por un largo periodo de tiempo, los instaladores acreditados deberán tener en cuenta tres niveles de sellado y aislamiento.

El primero de ellos es garantizar la separación del clima interior y exterior del hogar. En este nivel, se evita la penetración de aire húmedo en la parte central del sistema de sellado de la ventana a la obra, evitando las condensaciones en las zonas donde las temperaturas superficiales están por debajo del punto de rocío. En este proceso se evitan las perdidas incontroladas de energía (calor/ frío) y las corrientes de aire no deseadas.

El segundo nivel de sellado y aislamiento que hay que tener en cuenta a la hora de la instalación de ventanas de PVC es el área funcional de aislamiento térmico y acústico. Para ello, el este área debe permanecer seca y no debe estar sujeta a condensación en el interior ni a la lluvia en el exterior.

Por su parte, el tercer nivel de sellado es la protección frente a la intemperie. Aquí es donde se proporciona resistencia a la lluvia ya que este nivel actúa como una barrera frente al viento y la lluvia, para que estos no puedan entrar por los huecos de las ventanas de PVC en Málaga.

El equipo de E3 Ventanas&Passivhaus está ampliamente formado y cuenta con una experiencia extensa en la instalación de ventanas de PVC. Todas las ventanas que instalamos cumplen con las normas establecidas. Usamos productos de primera calidad a la hora de instalar ventanas de PVC para garantizar un completo sellado de las juntas y los huecos. Tus ventanas de PVC cumplirán con todas sus características de aislamiento, tanto térmico, como acústico.

¿Necesitas cambiar las ventanas de tu hogar? Solicítanos un presupuesto. Valoraremos tus necesidades y te ofreceremos una solución 100% personalizada.