Instalación de Ventanas de PVC en una sola hoja

Cierre de porche y ventana de una sola hoja

Instalación de Ventanas de PVC en una sola hoja

Aquí puedes ver uno de nuestros últimos trabajos realizados en Málaga, en el que vemos un diseño de gran dimensión en una sola hoja con herraje oculto y oscurecimiento con sistemas Griesser

En E3 trabajamos cada día para ofrecerte el sistema de ventanas que mejor se adapta a tu hogar. En esta ocasión destacamos el trabajo global realizado en esta casa malagueña, en el que hemos instalado un diseño de gran dimensión en una sola hoja con herraje oculto.

Además para dotarlo de mayor funcionalidad, hemos incluido un sistema de oscurecimiento Griesser. Una persiana graduable que permite que entre más o menos luz desde el exterior.

También, desde E3 hemos realizado el cierre del porche, conviertiendolo en una habitación más de esta casa, ampliando el espacio y haciéndola más habitable en cualquier momento del año. Un cierre de terraza que además cuenta con un sistema de ventanas de gran calidad. Su innovador refuerzo de fibra de vidrio continua (FVC) da resistencia y permite aislar mucho más que el tradicional refuerzo metálico utilizado en otras ventanas de PVC.

Gracias al alto rendimiento y calidad, los sistemas de perfiles de PVC Deceuninck han conseguido el máximo aislamiento energético para todos nuestros modelos ayudando de esta manera a resolver uno de los mayores problemas de la construcción moderna: el de la contaminación ambiental, preservando la salud de los habitantes.

Aquí puedes ver algunas fotografías de este trabajo realizado en Málaga, con la calidad de E3, Deceuninck y Roto Frank.

¿Quieres cambiar tus ventanas? Solicítanos un presupuesto y te recomendaremos las ventanas más aislantes que mejor se adapten a las necesidades de tu hogar. Con tus ventanas no te la juegues, instala ventanas de PVC.