Innovación y eficiencia en Passivhaus

passivhaus

Innovación y eficiencia en Passivhaus

Los edificios pasivos combinan un elevado confort interior con un consumo de energía muy reducido gracias a la innovación que hace posible una vivienda sostenible.

La eficiencia energética es esencial en Passivhaus, estándar de construcción que convierte la sostenibilidad en una de sus prioridades mediante el cuidado de la orientación, la envolvente del edificio y el aprovechamiento máximo de la energía solar.

El objetivo de la edificación pasiva es limitar la demanda de energía tanto para la calefacción como para la refrigeración. ¿Cómo lo consigue? Gracias a la innovación.

El concepto Passivhaus es un estándar constructivo moderno que sirve de base para los edificios del futuro. Además, abre un gran campo de aplicaciones para la arquitectura y la ingeniería, aportando un valor añadido al mundo de la construcción.

La elevada eficiencia energética de los edificios Passivhaus reduce radicalmente las emisiones contaminantes a la atmósfera. De esta manera, contribuye a la protección del clima y la preservación de las fuentes de energía no renovables.

Un añadido de la edificación pasiva es la escasa energía que requiere para el confort interior, lo que posibilita la utilización de energías renovables como fuente de suministro.

En E3 Ventanas eficientes estamos comprometidos con el medio ambiente. Si estás interesado en construir un hogar eficiente, consúltanos. Estaremos encantados de poner la innovación a disposición de tu confort.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *