Felicitación a E3WS por el cerramiento con ventanas de PVC

cerramiento con ventanas de PVC

Felicitación a E3WS por el cerramiento con ventanas de PVC

A continuación reproducimos una nueva carta de agradecimiento que un cliente nos hace llegar por el cerramiento con ventanas de PVC que le realizamos. 

En E3 trabajamos cada día para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio para que queden completamente satisfecho. Así que recibir una felicitación y la enhorabuena de uno de nuestros clientes nos hacen seguir esforzándonos para dar el mejor servicio.

Aquí os dejamos una de las felicitaciones recibidas por uno de nuestros trabajos realizados por Alberto Romero, nuestro distribuidor en Vélez-Málaga:

«Buenos días:                                    Felicitación a E3WS por el trabajo realizado

Ayer finalizó la instalación del cerramiento con ventanas de PVC, que contraté con uno de vuestros proveedores a través de E3 Windows System.

Solamente decirle que todo ha ido «como la seda», tanto en el trato humano como en los trabajos realizados, llevándose a cabo incluso antes de lo acordado

 inicialmente,  lo cual agradezco enormemente pues la posible inclemencia del tiempo en estas fechas podría haber hecho daño en la zona ya cerrada y se ha  quedado todo solucionado gracias a su atención, avidez y diligencia.

Me alegra mucho haberos elegido para llevar  a cabo este proyecto  y sin duda  continuaré en contacto con vosotros para otros futuros que tengo previstos, así como informar de vuestro  buen funcionamiento a amigos y familiares y de esa manera  la cadena siga enlazada con E3W.System, empresa encima de nuestra tierra!

De nuevo muchas gracias por todo.»