En verano instala ventanas de PVC que aíslan del calor y del ruido

ventanas pvc aislantes

En verano instala ventanas de PVC que aíslan del calor y del ruido

Con la llegada de las altas temperaturas a Málaga es recomendable aislar nuestro hogar con ventanas de PVC con thermofibra que aseguren el mayor confort para nuestra familia.

Llega el verano y con él las altas temperatura a la provincia de Málaga. Si pasas calor en tu casa es porque no está bien aislada térmicamente. Esto implica adicionalmente que el ruido entre en tu hogar y no te permita descansar.

El hueco de las ventanas es principal espacio por donde entra el calor en tu hogar. Y por supuesto deja escapar el aire acondicionado en verano. Esto hace que según donde te ubiques en tu casa, existirá una temperatura u otra.

La instalación de ventanas de PVC aislantes con thermofibra hará que no se produzcan estas pérdidas energéticas, mejorando el confort en tu vivienda. Una buena elección de vidrios, un sistema de perfiles de gran calidad y una instalación correcta y profesional de las ventanas te asilarán de las altas temperaturas de Málaga este verano.

Además, las ventanas de PVC que puedes encontrar en E3 poseen una alta calidad, ya que contamos con los mejores proveedores en cuanto a cristalería, perfiles y herrajes. Todo ello para ofrecerte las mejores prestaciones en cuanto a aislamiento se refiere.

Las ventanas de PVC, además de poseer grandes cualidades aislantes, son las más seguras frente a ladrones, además de ser autoextinguibles, lo que proporciona una gran seguridad frente a incendios.

Y si se cuela el calor, seguro que el ruido del exterior también está presente en tu día a día.

Las ventanas aislantes de PVC con thermofibra garantizan una gran sensación de tranquilidad dotando a nuestra vivienda del mejor aislamiento ante los ruidos que proceden del exterior (tráfico, aviones, etc.).

Utilizando una ventana aislante de PVC la sensación de ruido en el interior de la vivienda sería aproximadamente 16 veces menor que el ruido exterior.

¿Y por qué la instalación de ventanas de PVC aislantes en tu hogar es la mejor opción para escapar del calor en Málaga?

Pues las ventanas de PVC ofrecen importantes características que las hacen la opción perfecta, por precio y por ventajas:

  • Por los materiales: El PVC es un material no conductor, lo que significa que es un aislante natural, especialmente adecuado para la fabricación de cerramientos.
  • Por el diseño de los sistemas: Todos los sistemas de E3 Ventanas&Passivhaus han sido diseñados para lograr el mejor aislamiento. Incorporan un mayor número de cámaras de aire y su estructura ha sido optimizada para lograr los mejores niveles técnicos.
  • Por los niveles de hermeticidad: La gran diferencia entre un perfil de PVC de calidad y un perfil de PVC mediocre se encuentra en los niveles de hermeticidad y resistencia. Las ventanas E3 consiguen los mejores niveles según todos los ensayos oficiales.
  • Por la calidad de los vidrios: La calidad del vidrio también es fundamental para un buen aislamiento. Los fabricantes de ventanas E3 trabajan con las mejores marcas y son especialistas en aislamiento.

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos personalmente sobre la mejor opción en ventanas para tu hogar. Por la ubicación y orientación de tu vivienda y por supuesto con un presupuesto adaptado a cada cliente.