Este 2023 consigue el mayor confort para tu hogar e instala ventanas aislantes de PVC
¡Desde E3 Ventanas te deseamos una feliz entrada de año! La llegada del nuevo año es un momento perfecto para que te decidas a cambiar tus viejas ventanas por unas ventanas aislantes de PVC. Las ventanas de PVC te garantizan un gran aislamiento térmico y acústico, además de seguridad para tu familia y respecto por el medio ambiente.
Incorpora en tu vivienda la más alta tecnología en fabricación de ventanas y disfruta de su gran aislamiento térmico. La gran capacidad de aislamiento térmico de las ventanas aislantes de PVC es vital para mantener la temperatura interior de nuestra vivienda a un nivel óptimo, sin excesivos gastos de calefacción o aire acondicionado, es necesario entre otras cosas, contar con un sistema de ventanas que evite las pérdidas de energía.
El ahorro energético en calefacción y aire acondicionado derivado del uso del PVC puede llegar hasta el 58% respecto a otros sistemas estándar.
Otro de los rasgos principales de las ventanas aislantes de PVC es su aislamiento acústico. Las ventanas aislantes de PVC ofrecen una gran sensación de tranquilidad y anula todos los ruidos que proceden del exterior, algo especialmente útil en zonas urbanas con mucho tráfico. Utilizando una ventana aislante de PVC de E3 la sensación de ruido en el interior de la vivienda sería aproximadamente 16 veces menor que el ruido exterior.
La seguridad que aportan las ventanas practicables de PVC es una de las características que más valoran nuestros clientes. Este tipo de ventanas de PVC son ideales para viviendas que estén situadas en una planta baja, así como para casas y/o chalets.
Nuestros clientes están cada vez más concienciados con el medio ambiente. Instalar ventanas de PVC en lugar de otros materiales es una apuesta por la sostenibilidad, ya que nuestras ventanas reducen tanto el consumo eléctrico como las emisiones de CO2 a la atmósfera respecto a otros tipos de carpintería.