El aislamiento térmico en las ventanas de PVC en Málaga

ventanas de PVC Málaga

El aislamiento térmico en las ventanas de PVC en Málaga

El PVC es uno de los materiales más aislantes que existen en el mercado para fabricar ventanas de PVC en Málaga

Muchos de los hogares de Málaga y la Costa del Sol ya cuentan con ventanas de PVC. Los perfiles de las ventanas de PVC son más aislantes que los de madera o aluminio. En primer lugar, esto es así porque el PVC es un material aislante por naturaleza.

El aislamiento, tanto acústico como térmico, de las ventanas de PVC repercuten en el confort del hogar, ya que ni el ruido ni el frío (o calor) del exterior perturbarán la vivienda. Además, gracias al aislamiento de las ventanas de PVC en Málaga, ahorrará en las facturas de la luz, ya que requerirá de menos tiempo para que en el interior de la vivienda nos podamos encontrar a una temperatura ideal.

¿Cómo podemos saber si una ventana de PVC cumple con esta característica de aislamiento térmico?

A la hora de cambiar las ventanas de nuestro hogar por unas de PVC es recomendable que observemos los valores de aislamiento de las diferentes ventanas que nos puedan ofrecer. Con esto, nos adaptaremos a las necesidades de aislamiento que necesite nuestra vivienda. Debemos tener en cuenta una serie de factores:

  • Los materiales. Como hemos mencionado anteriormente, el PVC es un material aislante por su naturaleza.
  • El diseño de los sistemas y perfiles. Las ventanas de PVC en Málaga de E3 Ventanas&Passivhaus incorporan un mayor número de cámaras de aire y sus estructuras ha sido optimizadas para lograr los mejores niveles técnicos.
  • Niveles de hermeticidad. Debemos tener en cuenta que un buen nivel de hermeticidad implica la permeabilidad al aire, es decir, la cantidad de aire que pasa a través de una ventana cerrada; y la estanqueidad al agua, la capacidad para resistir la penetración de agua a través de la ventana.
  • La calidad y cantidad de los vidrios también influyen en que una ventana de PVC en Málaga mantenga sus propiedades de aislamiento térmico.

¿Está pensando en cambiar las ventanas de su hogar por unas de PVC? No dude en ponerse en contacto con E3 Ventanas&Passivhaus. Le asesoraremos sin compromiso sobre las ventanas eficientes más adecuadas para su vivienda.