E3 Ventanas&Passivhaus cumple con las medidas de seguridad e higiene

E3 Ventanas&Passivhau covid-19

E3 Ventanas&Passivhaus cumple con las medidas de seguridad e higiene

La red de distribuidores de E3 en la provincia de Málaga abre de nuevo sus puertas, cumpliendo con las medidas de seguridad del Gobierno para ofrecer el mejor servicio. ¡Ya puedes venir a nuestras instalaciones sin cita previa!

En E3 Ventanas&Passivhaus los trabajos e instalaciones se realizan cumpliendo con la normativa de higiene y seguridad marcada por el Gobierno, como el uso de mascarillas por parte de nuestros trabajadores y distribuidores. Ahora, lo más importante es la salud de todos.

E3 Ventanas&Passivhau covid-19

Nuestra fábrica de ventanas está abierta para recibir a nuestros clientes con total seguridad, así como los establecimientos de todos nuestros distribuidores de la provincia de Málaga. ¿Necesitas cambiar las ventanas de tu hogar? En E3 Ventanas&Passivhaus te ofrecemos ventanas de PVC con increíbles y mejorados sistemas de seguridad.

Las ventanas aislantes que fabricamos cumplen con todos los estándares de calidad. Las ventanas de PVC en Málaga aislarán tu hogar del ruido y la temperatura del exterior. El verano está a la vuelta de la esquina. Ahora es el momento de cambiar las ventanas de tu vivienda e impedir que el calor entre en tu hogar.

E3 Ventanas&Passivhau covid-19

¿Necesitas más información sobre nuestro horario de atención al público o sobre alguno de nuestros distribuidores? No dudes en ponerte en contacto con E3 Ventanas&Passivhaus. Te atenderemos encantados.

E3 Ventanas&Passivhau covid-19