E3 Ventanas&Passivhaus presente en el Curso de Passivhaus Designer del Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga

Passivhaus Málaga

E3 Ventanas&Passivhaus presente en el Curso de Passivhaus Designer del Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga

El nuevo producto de E3, la ventana E3 2020 Innovate ha sido presentada en el Curso de Passivhaus Designer del Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga.

El nuevo producto de E3 supera las exigencias de las casas pasivas o Passivhaus. La ventana de PVC E3 2020 Innovate incorpora los perfiles diseñados por Deceuninck con un material revolucionario: la Thermofibra, que aporta una alta resistencia con un mínimo espesor. Además, la nueva E3 2020 Innovate permite aislar mucho más que otras ventanas de PVC gracias a la gran eficiencia térmica que aportan sus perfiles.

Además, las bisagras y los herrajes, así como su manilla de apertura, han sido creados por Roto Frank. E3 2020 Innovate ofrece una alta seguridad, ya que protegerá la vivienda de las inclemencias del tiempo y de los posibles robos. Pero eso no es todo. Para que la ventana E3 2020 Innovate cumpla con el estándar Passivhaus, en su instalación se coloca la cinta expansiva ISO-BLOCO ONE, que incorpora tres niveles de sellado entre la ventana y el muro.

Es por todo ello por lo que la nueva E3 2020 Innovate no podía faltar en el Curso de Passivhaus Designer del Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga, celebrado del 20 de abril al 24 de junio. Un curso que combina la formación online, con los talleres prácticos presenciales que tuvieron lugar el 3 y 4 de junio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En los talleres prácticos presenciales del Curso de Passivhaus Designer, los alumnos aprendieron sobre los aspectos más relevantes del Estándar Passivhaus: ejercicios prácticos de cálculo, diseño de detalles constructivos, ensayo Blower-Door, carpinterías, termo-flujometría, termografía y ventilación mecánica.

Un curso que tiene por objetivo posibilitar una formación integral sobre el Estándar Passivhaus y la Edificación de Consumo Casi Nulo (ECCN). Este estándar de edificación se destaca por una arquitectura de una extrema eficiencia energética, con un alto grado de sostenibilidad. Los alumnos que consigan superar el examen del curso, podrán obtener el título de Proyectista Certificado Passivhaus.

Bajo todo este panorama, E3 Ventanas&Passivhaus ha presentado a los alumnos del curso su nueva E3 2020 Innovate. Si desea más información sobre el nuevo producto de E3 póngase en contacto con nosotros y le informaremos sin compromiso. E3 2020 Innovate, la ventana del futuro diseñada hoy.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *