E3 Ventanas&Passivhaus participa en la 15 edición de Simed

simed

E3 Ventanas&Passivhaus participa en la 15 edición de Simed

La decimoquinta edición del Salón Inmobiliario del Mediterráneo se celebró del 8 al 10 de noviembre. E3 Ventanas&Passivhaus participó un año más en Simed, exponiendo las novedades en Passivhaus.

Simed, Salón Inmobiliario del Mediterráneo, ha concluido su decimoquinta edición tras haber reunido desde el viernes 8 de noviembre a más de 8.000 asistentes. E3 Ventanas&Passivhaus tuvo su propio stand en el que mostró a los visitantes las ventajas y novedades de las Passivhaus en Málaga.

En esta edición de Simed, se ha incluido como novedad más contenido, novedades y oferta vinculada con los estándares de calidad sostenible aplicados a la edificación, equipamiento y materiales de construcción. En definitiva, esta decimoquinta edición del Salón Inmobiliario del Mediterráneo se ha caracterizado por la apuesta en Passivhaus y en Construcciones de Consumo Casi Nulo.

E3 Ventanas&Passivhaus ha llevado a la exposición uno de sus últimos y novedosos productos: la ventana E3 2020. Esta ventana eficiente está diseñada para cumplir los estándares Passivhaus. Se trata de una ventana de PVC súper aislante.

Esta ventana ofrece un diseño panorámico en una sola hoja que asegura una mejor visión, hermeticidad, funcionalidad y limpieza. Además, los perfiles de estas ventanas de PVC han sido diseñados por Deceuninck. La innovadora composición con Thermofibra aporta una alta resistencia con un mínimo espesor. La gran eficiencia térmica que aportan los perfiles de E3 2020 Innovate (Uf=0,98 W/m2K) permite aislar mucho más que otras ventanas de PVC, por lo que resulta ideal para casas de consumo casi nulo o Passivhaus.

En Simed 2019, los visitantes han podido comprobar las ventajas de la nueva E3 2020 y cómo su correcta instalación pueden aportar grandes ventajas a tu hogar: desde un gran aislamiento, hasta un ahorro importante en calefacción y climatización. Si tú también quieres conocer las ventajas de E3 2020 y las Passivhaus, no dudes en ponerte en contacto con E3 Ventanas&Passivhaus, le asesoraremos sin compromiso.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *