E3 Ventanas&Passivhaus entra a formar parte de ASOVEN

E3 forma parte de ASOVEN

E3 Ventanas&Passivhaus entra a formar parte de ASOVEN

ASOVEN es la primera y única asociación que hay en España con el objetivo primordial de fomentar la utilización, en nuestro país, de las ventanas de PVC.

Asoven es una asociación que se fundó en 1998. Tras asentarse y posicionarse como asociación activa, ahora se encuentra en una etapa de ampliación y dinamismo en la que cuenta con más de 100 asociados repartidos por todo el país, entre los que se encuentra E3 Ventanas&Passivhaus. En Málaga, E3 es la única empresa dedicada al sector de la fabricación e instalación de ventanas de PVC miembro de ASOVEN.

Además, nuestra proveedora Deceuninck, líder mundial en la fabricación de sistemas de carpintería en PVC, especializada en la composición de herramientas, diseño, desarrollo, extrusión, acabado, reciclado y moldeado por inyección de sistemas de ventanas de PVC, perfiles, juntas y aplicaciones de compuestos de PVC/madera para la industria de la construcción; es también uno de los principales miembros de ASOVEN.

Las continuas mejoras y un control de calidad eficiente, han convertido a las ventanas de PVC en un elemento imprescindible en las construcciones del siglo XXI. La investigación de este componente y los avances en su uso, ha hecho que el PVC conquiste el mercado de la construcción porque ofrecen unas ventajas determinantes para el consumidor, como la altas prestaciones en aislamiento, el fácil mantenimiento, la gran durabilidad y el precio, entre otros factores.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *