E3 Ventanas&Passivhaus en la televisión local de Málaga

E3 Ventanas&Passivhaus en la televisión local de Málaga

E3 Ventanas&Passivhaus en la televisión local de Málaga

E3 Ventanas&Passivhaus y su fábrica Enerprofil son las protagonistas de un reportaje realizado por Axartel Tv, la televisión local de la Axarquía de Málaga.

Las casas y ventanas eficientes están en boca de todos. Por esta razón, el programa Made in Axarquía, ha comenzado su segunda temporada con un reportaje sobre E3 Ventanas&Passivhaus, en el que le aclaramos a todos los telespectadores qué son y qué características tienen las ventanas eficientes de Málaga.

Para comenzar el reportaje, la presentadora entrevista al Director de E3 Ventanas&Passivhaus, Pablo Isla, un apasionado de la innovación y la tecnología en lo que a ventanas se refiere. Esa pasión es la que ha llevado a Pablo Isla a adentrarse en este mundo de las ventanas eficientes y la sostenibilidad que aportan las Passivhaus:

“En el año 1996 monté mi propia empresa, pero como siempre me ha gustado estar a la cabeza de la innovación, comencé a investigar sobre el aluminio y el PVC. En el 2012 comenzó a haber una evolución con respecto a la ventana de gran aislamiento, y creé esta nueva empresa: E3 (Españolas, económicas y eficientes)”.

MILA 02×01 e3 windows 22m43s from Axartel TV on Vimeo.

En E3 Ventanas&Passivhaus ofrecemos ventanas de alta eficiencia con las que se consume lo mínimo de energía. “Todo lo que ofrecemos en E3 va encaminado al consumo casi nulo de energía”, comenta Pablo Isla. “Para ello, tienes que aislar muy bien la vivienda, mediante el sistema de construcción Passivhaus”.

En la entrevista, el CEO de E3 también explica cómo son los cinco principios básicos de la construcción Passivhaus: ventanas y puertas eficientes, aislamiento térmico de suelo, muro y techo, sin puentes térmicos y con sistemas de ventilación de recuperación de calor. Con todo ello, se estima que se puede disminuir hasta un 75% el consumo de energía.

Además, en el reportaje de Made in Axarquía, también se puede ver el proceso de fabricación de una ventana de E3. ¿Quieres verlo? Te dejamos el programa completo para que puedas disfrutar viéndolo tanto como nosotros haciéndolo.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *