En E3 Ventanas&Passivhaus actualizamos nuestra imagen corporativa

E3 Ventanas&Passivhaus

En E3 Ventanas&Passivhaus actualizamos nuestra imagen corporativa

En E3 Ventanas&Passivhaus hemos actualizado nuestra imagen corporativa para adaptarnos a los nuevos tiempos y seguir ofreciendo a nuestros clientes y distribuidores una imagen mejorada de nosotros mismos y nuestros servicios.

La imagen que proyecta una empresa sobre sus clientes es muy importante a la hora de que estos elijan uno u otro producto. En E3 hemos mejorado nuestra imagen corporativa para seguir ofreciendo la mejor versión de nosotros mismos.

Hemos actualizado el logotipo de E3 Ventanas&Passivhaus con la idea de acercarnos más a nuestros clientes, con un nuevo diseño más dinámico y desenfadado. Asimismo, el cambio de color del logo por un tono verde azulado hace referencia a nuestro compromiso con la sostenibilidad.

Y es este punto, el de la sostenibilidad, junto con la calidad de nuestros productos, lo que hace que muchos de nuestros clientes nos sigan eligiendo. Nuestro compromiso con la sostenibilidad, el respeto por el medio ambiente y el ahorro de los recursos energéticos es lo que nos hace avanzar. Creemos en las posibilidades de las ventanas de PVC y la arquitectura sostenible, mediante las casas pasivas o Passivhaus.

Es por este motivo y nuestro compromiso con el cuidado del medio por el que nuestro nuevo color corporativo es el verde, ya que es el que mejor representa lo que E3 Ventanas&Passivhaus defiende.

Con respecto a nuestras redes sociales, hemos adaptado también nuestra nueva imagen corporativa a los perfiles de Facebook, Instagram y Twitter. Queremos con ello ser aún más cercanos con nuestros clientes y distribuidores, y proyectar en ellos una imagen de unidad con respecto a la página web.

En E3 Ventanas&Passivhaus hemos actualizado nuestra imagen, pero seguiremos manteniendo la calidad por la que se caracterizan nuestros productos y servicios. La nueva versión de E3 Ventanas&Passivhaus es un paso más en nuestro compromiso con el medio ambiente y el ahorro de recursos energéticos. Y tú, ¿te unes a nosotros?

.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *