E3 se llama ahora GLASS by Gaviota

e3 glass

E3 se llama ahora GLASS by Gaviota

En nuestro afán de expansión y crecimiento, E3 Ventanas&Passivhaus se fusiona con Glass by Gaviota

Desde E3 Ventanas&Passivhaus avanzamos en nuestra estrategia de expansión y crecimiento para seguir ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio. Así desde el 1 de abril de 2021 E3 se fusiona con GLASS by Gaviota, empresa líder que desarrolla su actividad sector del vidrio, persiana y toldos para liderar el proyecto de la ventana de alta eficiencia bajo los criterios de Construcción Passivhaus.

De esta manera, cambiamos nuestra imagen corporativa, pasándonos a llamar Glass by Gaviota. Una cambio que sólo afecta a nuestra denominación, ya que seguiremos ofreciendo los mejores sistemas de ventanas que ofrecen el mayor confort en tu hogar. Somos el Primer Fabricante Homologado de Ventanas de PVC de los sistemas de Deceuninck en Málaga. Gran calidad a precios muy competitivos: cierres de terrazas, puertas para terrazas y más. Nuestras ventanas de PVC en Málaga están fabricadas con materias primas y proveedores de primer nivel.

Glass by Gaviota

Glass es una nueva empresa de cerramientos acristalados que ha venido para quedarse Para quedarse y para aislar acústica y térmicamente todos los balcones y terrazas que necesiten un toque elegante y vanguardista. Una nueva empresa que cuenta con el respaldo y la experiencia de Gaviota Group. Hay una nueva tendencia en el mercado:se llama Glass

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, o cumplimentando el formulario de nuestra web, y te asesoraremos sin compromiso, para que elijas la ventana que mejor se adapte a tu hogar.