Más de 300 empresas han participado en VETECO 2016, que organiza IFEMA en la Feria de Madrid, del 24 al 28 de octubre, y que se celebró bajo el paraguas de ePower&Building, junto con los salones CONSTRUTEC, BIMEXPO, URBÓTICA y MATELEC.
Pablo Isla como responsable de E3WS ha estado presente en la prestigiosa feria VETECO 2016 en Madrid donde las principales firmas del sector han expuesto sus novedades . De entre las novedades confirmamos el avance importante del PVC en la fabricación de ventanas de altas prestaciones , destacamos el sistema de Contruccion PASSIVHAUS que está adquiriendo mucha relevancia, así como los AUTOMATISMOS y programaciones de apertura y cierre de las ventanas. En la foto de más arriba podemos ver de izquierda a derecha a Pablo Isla (E3) Francesc Renau (Incerco), Santiago Rodrigo (Tecnovent), Pascual Rodriguez (Incerco).
En el salón se han dado cita los principales actores y proveedores del mercado, fabricantes y distribuidores de ventanas (aluminio, pvc, madera, acero); fachadas ligeras (vidrio, aluminio…); techos y lucernarios; vidrio; domótica y automatismos; herrajes y accesorios; puertas garaje – industrial; maquinaria, y servicios para el sector. En esta próxima edición de octubre 2016, una de las principales novedades es laincorporación del sector de protección y control solar, bajo el nombre de VETECO SOLAR.
Veteco 2016 ha duplicado su superficie expositora respecto a la edición de 2014 y ha contado con la participación de las grandes firmas internacionales del sector, incluyendo un buen número de empresas procedentes de Italia, Portugal y Alemania, así como de otros países como Bélgica, China, Turquía, Suiza, Irlanda o Corea.
En total, unas 300 empresas han expuesto sus productos en el certamen. Como es habitual, Veteco es el lugar ideal en el que las empresas del sector den a conocer las novedades que han desarrollado durante los últimos meses. La renovación y el ahorro energético son los grandes ejes sobre los que gira el sector en los últimos años y en esta ocasión no fue una excepción.