E3 presentes en VETECO Madrid

VETECO Madrid

E3 presentes en VETECO Madrid

Más de 300 empresas han participado en VETECO 2016, que organiza IFEMA en la Feria de Madrid, del 24 al 28 de octubre, y que se celebró bajo el paraguas de ePower&Building, junto con los salones CONSTRUTEC, BIMEXPO, URBÓTICA y MATELEC.

Pablo Isla como responsable de E3WS ha estado presente en la prestigiosa feria VETECO 2016 en Madrid donde las principales firmas del sector han expuesto sus novedades . De entre las novedades confirmamos el avance importante del PVC en la fabricación de ventanas de altas prestaciones , destacamos el sistema de Contruccion PASSIVHAUS que está adquiriendo mucha relevancia, así como los AUTOMATISMOS y programaciones de apertura y cierre de las ventanas. En la foto de más arriba podemos ver de izquierda a derecha a Pablo Isla (E3) Francesc Renau (Incerco), Santiago Rodrigo (Tecnovent), Pascual Rodriguez (Incerco).

En el salón se han dado cita los principales actores y proveedores del mercado, fabricantes y distribuidores de ventanas (aluminio, pvc, madera, acero); fachadas ligeras (vidrio, aluminio…); techos y lucernarios; vidrio; domótica y automatismos; herrajes y accesorios; puertas garaje – industrial; maquinaria, y servicios para el sector. En esta próxima edición de octubre 2016, una de las principales novedades es laincorporación del sector de protección y control solar, bajo el nombre de VETECO SOLAR.

E3 presentes en VETECO en MadridE3 presentes en VETECO en MadridE3 presentes en VETECO en Madrid

Veteco 2016 ha duplicado su superficie expositora respecto a la edición de 2014 y ha contado con la participación de las grandes firmas internacionales del sector, incluyendo un buen número de empresas procedentes de Italia, Portugal y Alemania, así como de otros países como Bélgica, China, Turquía, Suiza, Irlanda o Corea.

En total, unas 300 empresas han expuesto sus productos en el certamen. Como es habitual, Veteco es el lugar ideal en el que las empresas del sector den a conocer las novedades que han desarrollado durante los últimos meses. La renovación y el ahorro energético son los grandes ejes sobre los que gira el sector en los últimos años y en esta ocasión no fue una excepción.

E3 presentes en VETECO en Madrid