E3 participa en el 14 Salón Inmobiliario del Mediterráneo

Salón inmobiliario del mediterráneo

E3 participa en el 14 Salón Inmobiliario del Mediterráneo

Este fin de semana, del 16 al 18 de noviembre, E3 estará presente en la decimocuarta edición de SIMed. El Salón Inmobiliario del Mediterráneo tendrá lugar en el en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga)

En esta edición, el SIMed albergará la primera convocatoria de la Jornada Passivhaus. Dicho programa tiene como objetivo prioritario crear un espacio de conexión entre profesionales y empresas del ámbito de la construcción para promover una arquitectura más sostenible. En este sentido, se debatirá sobre el futuro de la nueva normativa de ‘Edificación de Energía Casi Nula’ que entrará en vigor a partir del 2020, y se expondrán ejemplos de obras y proyectos Passivhaus en todo el mundo.

Empresas del sector de la construcción como inmobiliarias, promotoras o constructoras, entre otras, se dan cita en la 14 edición del Salón Inmobiliario del Mediterráneo. Todas ellas tienen en común su apuesta por la promoción de la sostenibilidad medioambiental en el ámbito inmobiliario.

Asimismo, estas empresas, al igual que E3 Ventanas&Passivhaus, comercializarán y darán a conocer sus productos y su marca en SIMed. Los visitantes podrán acceder a una amplia oferta de promociones de viviendas con alta calificación energética.

Asimismo, el programa de la I Jornada Passivhaus en la Costa del Sol contará con diferentes mesas redondas donde se debatirá sobre “el futuro de la sostenibilidad y la eficiencia energética de la edificación” o “El Estándar Passivhaus conceptos y la razón de su éxito a nivel mundial”, entre otras.

En esta edición del SIMed, tendrán especial relevancia los colegios y organizaciones sectoriales vinculadas con los ámbitos de la construcción, la edificación y el negocio inmobiliario. Todo ello hacen de la decimocuarta edición del SIMed un espacio cada vez más profesionalizado y especializado.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *